Vie Sep 05, 2008 7:38 pm

Bueno pues después de mas de mes y pico, yo ya termine con Los Hombres de Paco, la verdad, tampoco estaban tan mal las ultimas temporadas como decíais, me pareció una serie nacional de lo mejorcito. La putada es que se muere Lucas al final? xDDD :lol:

Un saludo!

Vie Sep 05, 2008 7:43 pm

yo tambien creo k es de lo mejorcito de series nacionales aunque sinceramente me sorprende k veas estas series tan "patrioticas"xd , lo de lucas me parece k es mentira algo tiene k pasar porque ya dijo k en las siguiente temporada saldria un poco menos en la serie , pero saldria asi k a lo mejor se han confundido de ataud o algo porque va a seguir

Vie Sep 05, 2008 7:56 pm

Muy originales no son para cargarse a los personajes, porque a la novia de mariano tembien se la cargaron con un coche bomba

Vie Sep 05, 2008 7:57 pm

Metralla_7 escribió:yo tambien creo k es de lo mejorcito de series nacionales aunque sinceramente me sorprende k veas estas series tan "patrioticas"xd

8O , leer para creer xD :lol:

Vie Sep 05, 2008 8:03 pm

pirulin escribió:Muy originales no son para cargarse a los personajes, porque a la novia de mariano tembien se la cargaron con un coche bomba

Es un policía, si quieres se lo cargan con un cepo puesto en su huerto cuando está recogiendo tomates...

Vie Sep 05, 2008 8:04 pm

Lucas vuelve en la proxima, eso han dicho, tranquilo Karonte, tendras tu racion de musculos como a ti te gustan (?)

Vie Sep 05, 2008 8:08 pm

er_JuLi escribió:
pirulin escribió:Muy originales no son para cargarse a los personajes, porque a la novia de mariano tembien se la cargaron con un coche bomba

Es un policía, si quieres se lo cargan con un cepo puesto en su huerto cuando está recogiendo tomates...

jaja ya, pero la otra que tambien se murio( no me acuerdo del nombre, me viene a la cabeza Mariana, pero va a ser que no xD) no era policia y tambien fue por coche bomba

Vie Sep 05, 2008 8:19 pm

sergimax escribió:Lucas vuelve en la proxima, eso han dicho, tranquilo Karonte, tendras tu racion de musculos como a ti te gustan (?)

Imagen

Vie Sep 05, 2008 8:29 pm

er_JuLi escribió:

:superrisa:

Los hombres de Paco sucks.

Vie Sep 05, 2008 9:13 pm

Series nacionales en general sucks.

Full Version