Lun May 10, 2010 9:14 pm
unanse a mi grupo y cambiamos
nombre del grupo: 118346
contraseña:123456789
Mar May 11, 2010 1:00 am
voy por el 98% q pasa cuando llenas el album te dan el album en papelado??? pregunto por q directvplus me dijo q era asi ,es cierto o no??
Mar May 11, 2010 5:24 am
juanmartin_95 escribió:voy por el 98% q pasa cuando llenas el album te dan el album en papelado??? pregunto por q directvplus me dijo q era asi ,es cierto o no??

si lo llenas SIN estar en algun grupo, entonces entras a participar en el sorteo por uno de 100 albumes que seran rifados.
Las posibilidades son bajas
Mar May 11, 2010 5:30 am
Bueno ya llene el album, y no paso nada jaja, solo te felicitan y ya

que desepcion.
Pero al menos me diverti jaja
Mar May 11, 2010 5:16 pm
bueno llene el album ayer a la noche pero lo comento hoy ,ya se que no me voy a poder ganar unos de los 100 albunes que se sortean porque yo estoy en un grupo y participan lo que estan individuales ; Igual me diverti mucho y ojala que hagan otro album, de la liga española,de la liga inglesa,de la liga argentina,de la copa libertadores,etc...gracias a todos.
Mar May 11, 2010 9:53 pm
Recien que abri este tema pense que iba a ser un fracaso, pero vean la realidad, 40 paginas abiertas jaja, bueno veo que todos nos divertimos un poco. Suerte a los que faltan por llenar el album.
Mié May 12, 2010 1:27 am

A mi me falta el 7% y no me sale ninguna nueva
Mié May 12, 2010 1:57 am
Esta es la lista d los jugadores q m hacen falta para q alguien m pueda colobaror a llenarlo:
SAF: gaxa, modise, mokoeno y dikgacoi
MEX: Torrado
URU: Muslera, m caceres eguren y forlan
FRA: Henry
ArG: Messi
KOR: Woon Jae y Chu Young
HOL: Van bommel
BRA: Melo y Kaka
Rep.Corea: Yonk jan, Nam chol, Tae se, Kwan chon y Chol hyok
POR: Eduardo, b alves, tiago, bosinwa y ronaldo
gracias espero rta