Sab Sep 09, 2006 10:22 pm

Mkprods escribió:
raulmemar escribió:Yo llevo en un gimnasio 2 años (solo ago kick boxing) mido 1.72 y peso 60 kg tengo 15 años.... tampo co etoy cuadrao k se digamos........

Pero me a servio de muxo x ejemplo en mi agilidad.

PDT: No se por k no puedo mandar iconos como vosotros¡¡

pues si llevas dos años pagando para tener el mismo cuerpo y ni siquiera ensanchar pues vaya...

Macho cuando entre ni media ni pesaba lo mismo komo es de comprender.... de los 13 a los 15 se crezeee.
Ademas me lo paso bien, y aprendo defensa personal.... :wink:

Sab Sep 09, 2006 10:48 pm

raulmemar escribió:Yo llevo en un gimnasio 2 años (solo ago kick boxing) mido 1.72 y peso 60 kg tengo 15 años.... tampo co etoy cuadrao k se digamos........

Pero me a servio de muxo x ejemplo en mi agilidad.

PDT: No se por k no puedo mandar iconos como vosotros¡¡

dandole a responder no a respuesta rapida :wink:

Sab Sep 09, 2006 10:53 pm

Sab Sep 09, 2006 10:56 pm

pa servi estamos

Dom Sep 10, 2006 3:29 am

pero a esa edad es muy pronto para ir a un gym me parece, todavia ni pegaste el estiron

Dom Sep 10, 2006 6:04 pm

capochaa escribió:pero a esa edad es muy pronto para ir a un gym me parece, todavia ni pegaste el estiron

Dependiera; a esa edad, lo aconsejable sería el no realizar trabajos con pesas o fortalecimiento de músculos debido a que tiende a detener el crecimiento y frenar el famoso "estirón" que puede durar hasta por lo menos los 21 o 22 años, pero si podría realizar ejercicios cardiovasculares, de agilidad o como menciona, defensa personal.

Dom Sep 10, 2006 8:07 pm

Yo creo que ahí tiene razón Glavisted,eso del estirón sería una putada tenerlo a los 22 años o 23 como tu dices,xDD,se ha cambiado todo el tema,jaja.
Saludos.

Lun Sep 11, 2006 10:11 pm

Joder que hacia esto en segunda pagina!!!!!

que no decaiga!!!!!

Lun Sep 11, 2006 11:27 pm

jejej una cosa al final se lanzo el que puso este tema esk me da pereza leerme tooooodos los mensajes xDxDxD

Mar Sep 12, 2006 12:32 am

che mariahxxx!!! no tuviste clases hoy? estamos a la espera de novedades!! xD

Full Version