Mar Sep 12, 2006 1:20 am

carlos9198 escribió:jejej una cosa al final se lanzo el que puso este tema esk me da pereza leerme tooooodos los mensajes xDxDxD

Te hago un pekeño resumen..

RESUMEN HISTORIA MARIAHXXX

Mariahxxx, decidio publicar que le gustaba una chabala.. pero que no sabia que hacer, entonces, los foreros de pesoccerworld le incitamos a que le dijera lo que sentia, al cabo de las 25 paginas mas o menos de este post... pues se decio a lanzarse, un paso muy importante.. pero la chabala (Tamara), no le contesto nada.

Mariahxxx, de bajona, volvio a pedir un consejo... y por que no, un consuelo.
Todos los foreros, cada vez mas, han ido dando su punto de vista del tema...

La chica, al cabo de las paginas, le dijo que no sentia lo mismo que él... Mariahxxx, mas de bajona aun, le icimos que saliera adelante... en este caso, unos le aconsejaban que le diera a tomar por culo la chabala... otro, que si la queria tanto, que siguiera intentandolo, que algun dia la conseguiria.

El, como ubieramos echo todos si nos ubieramos enamorado, siguio intentadolo... se relacinaba mucho con las amigas... y eso era buena señal

En un punto de este largo post, mariahxxx nos hae indicar, que Tamara, le esta usando para sacar dinero, pero mas adelante se disculpa.

Uno de los puntos mas interasantes, es cuando Mariahxxx, nos dice, que la amiga de Tamara, tambien le llama la antencion... y esta dudoso... en este caso, la mayoria de la gente, le incito a que intentara conseguir a la amiga de Tamara... pero de esta situacion todavia estamos en ascuas...

Hasta aqui de un largo post de 41 paginas !!!

Las ultimas paginas, tambien ha habido una fuerte discursion, aprovechando que Mariahxxx, cogia el finde semana, muchos discutimos sobre el gimnasio, sus post y sus contras... y otros deportes en los que la gente ejerce en su tiempo libre.

Quizas hay cosas que se me han pasado.. pero es que se han comentado tantas y tantas cosas.. desde el 24 de Agosto, que Mariahxxx se ha convertido en un simbolo de la intriga, y la novela en una pagina de modificaciones del pro evolution soccer.

Quizas, cabe destacar, una frase que se recordará siempre, y que muchos empleamos mientras mariahxxx estaba decaido, de bajona, y nos contaba sus penurias.. que fue: ''Ánimo mariahxxx''

Saludos y espero que os sirva el resumen

Mar Sep 12, 2006 1:30 am

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:01 pm, editado 1 vez en total

Mar Sep 12, 2006 1:31 am

mariahxxx escribió:que buen resumen!!!! me quede muy emocionado

Me gusta cuando reconocen el trabajo bien hecho :D:P

Mariahxxx, estamos esperando nuevas noticias

Saludos

Mar Sep 12, 2006 1:39 am

mariahxxx escribió:que buen resumen!!!! me quede muy emocionado

los argentinos sois grandes. :wink:

Mar Sep 12, 2006 1:40 am

<center>Imagen</center>

Ánimo Mariahxxx!!!!

Mar Sep 12, 2006 2:51 am

jajajajjajajajajjajajajajajajajajaaja!!!!!! te pasaste drozdzynski!
jajajajajjajajajajajajajajajjajajjaajajajaaajjajaj!!!!!!!!!!!!

animo mariahxxx!!

Mar Sep 12, 2006 3:48 am

XDDDD esa es toda la motivacion necesaria XDDD es decir, ganate a la piba si no te va a agarrar el del cartel XDDD

Mar Sep 12, 2006 4:18 am

Extraordinario resumen gongora, casi podía percibir los flashbacks en mi mente de la novela de intriga que ha generado este hilo.

Espero aún falten emocionantes líneas por escribir en la historia, desde aquí esperan tus fieles lectores.

Ánimo mariahxxx.

Mar Sep 12, 2006 9:07 am

Animo mariahxxx.

Tios aora toy yo de bajona como mariahxxx porque tio yega el sabado y me lio con mi novia y a los 10 minutos me dice que no me quiere que estaba echa un lio y lo malo es que ya me lo habia hecho 2 veces y la gigo queriendo :?

Mar Sep 12, 2006 9:19 am

sergy_kbzn escribió:Animo mariahxxx.

Tios aora toy yo de bajona como mariahxxx porque tio yega el sabado y me lio con mi novia y a los 10 minutos me dice que no me quiere que estaba echa un lio y lo malo es que ya me lo habia hecho 2 veces y la gigo queriendo :?

ostia, pues a mi me pasa lo contrario, kiero dejar a la parienta y me va a costar muxo, xq ella me kiere un monton y me sabe fatal, pero yo no la kiero, asi q lo mejor sera q le diga la verdad antes de q sea mas trde, xq creo q se merece alguien q le kiera y nop vivir una mentira, xq si no yo me cansare y podria llegar a ponerle los cuernos, con lo cual le haria muxisimo daño y yo qdaria como un cabron, de la otra manera le dolera menos y yo qdare como un caballero (la cual cosa es lo de menos), en fin, esto del amor...es lo peor!!!

Full Version