Lun Jul 02, 2007 2:17 pm

Volmos macho aprende a escribir que me da vergüenza llevar la firma por la letra, a no que tendre que llevar la de campeon del mes de goles.

Lun Jul 02, 2007 2:34 pm

-si te comprometes a llevar firma y avatar apechugas.....o esque si hubiese ganado volmos tu le hubieses dejado tener la fima que quisiese.

Lun Jul 02, 2007 2:42 pm

vamos a ver Koldox si mañana o cuando sea ponen los resultados del torneo de goles y soy ganador, a partir de ahora, y no ha sido idea mia, el ganador lleva una firma en la uqe consta que ha ganado el torneo. Hasta entonces llevare la firma que me ha propuesto volmos.

Lun Jul 02, 2007 2:50 pm

tranquilo xavis68 que la votacion para la firma de goles acaba el 31 de julio, tu has de llevar este bonito avatar y firma hasta el dia 16, osea que no vas a cambiarla jajajja

Lun Jul 02, 2007 3:01 pm

Bueno pues nada, otra vez sera

Lun Jul 02, 2007 7:00 pm

NaZ...¬¬ Cop se ha negado...¬¬

Lun Jul 02, 2007 8:29 pm

reydelwe escribió:NaZ...¬¬ Cop se ha negado...¬¬

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lun Jul 02, 2007 8:36 pm

OOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHH

Mar Jul 03, 2007 3:17 pm

No es que me eche atrás ni nada, ni me moleste llevar esta Firma, comparandolas con las que he visto por ahí... :lol: , sino que pensando que tengo que llevar esta Firma hasta 2008 no podré apostar en un buen tiempo... Si a Guis le parece bien me la dejo hasta que empiece la Liga y ya apostaremos otras cosas...

Saludos

Mar Jul 03, 2007 3:18 pm

Lionel_Messi19 escribió:No es que me eche atrás ni nada, ni me moleste llevar esta Firma, comparandolas con las que he visto por ahí... :lol: , sino que pensando que tengo que llevar esta Firma hasta 2008 no podré apostar en un buen tiempo... Si a Guis le parece bien me la dejo hasta que empiece la Liga y ya apostaremos otras cosas...

Saludos

Haberlo pensado antes 8) :twisted:

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Full Version