Lun Ago 13, 2007 11:10 pm
perikito23 escribió:AVISO! mejor que no lo leas
PD: En Harry Potter y las reliquias de la muerte la palma Lord Voldemort y no Harry
No digas que no te he avisado
Lun Ago 13, 2007 11:12 pm
perikito23 escribió:joer venia con toda la ilusion del mundo a leer los ultimos mensajes y leo el titulo "ya es mi novia", es como cuando te cuentan el final de un libro que te estas leyendo... y ya ta jodio
aun asi... felicidades pepin
AVISO! mejor que no lo leas
PD: En Harry Potter y las reliquias de la muerte la palma Lord Voldemort y no Harry
Lun Ago 13, 2007 11:33 pm
Lun Ago 13, 2007 11:33 pm
Lun Ago 13, 2007 11:34 pm
Pelukiyas escribió:Weno 40 pags pa salir con ella y ahora calculo que necesitaras otras 60 para llevartela a la cama..así que...MANOS A LA OBRAS
1ºFóllatela
2ºFóllatela
3ºFóllatela
Si has seguido bien mis instrucciones creo que te la habrás pinchado.
Suerte
Lun Ago 13, 2007 11:36 pm
pepin_8mx escribió:tio ya puse fotos en una de las primeras paginassergimax escribió:Queremos fotos, hasta entonces no me lo creere (?)
pd:gracias por las felicitaciones
Mar Ago 14, 2007 12:18 am
rian_10 escribió:perikito23 escribió:joer venia con toda la ilusion del mundo a leer los ultimos mensajes y leo el titulo "ya es mi novia", es como cuando te cuentan el final de un libro que te estas leyendo... y ya ta jodio
Jajajajaj, a mi me paso lo mismo,k cabron, y ahora tambien me jodiste el final de harry potter, jajaja![]()
pepin, tio, felicidades solo t queda darle la direccion de esta web.
Mar Ago 14, 2007 12:30 am
pako_424 escribió:rian_10 escribió:perikito23 escribió:joer venia con toda la ilusion del mundo a leer los ultimos mensajes y leo el titulo "ya es mi novia", es como cuando te cuentan el final de un libro que te estas leyendo... y ya ta jodio
Jajajajaj, a mi me paso lo mismo,k cabron, y ahora tambien me jodiste el final de harry potter, jajaja![]()
pepin, tio, felicidades solo t queda darle la direccion de esta web.
Pues a mi no me a exo ni puta gracia, y como soy tan gilipollas que lo tengo que leer todo...
Mar Ago 14, 2007 1:48 am
Mar Ago 14, 2007 2:45 am