Lun Ago 13, 2007 11:10 pm

perikito23 escribió:AVISO! mejor que no lo leas

PD: En Harry Potter y las reliquias de la muerte la palma Lord Voldemort y no Harry

No digas que no te he avisado

Pues vaya una puta mierda de gracia ¬¬

Lun Ago 13, 2007 11:12 pm

perikito23 escribió:joer venia con toda la ilusion del mundo a leer los ultimos mensajes y leo el titulo "ya es mi novia", es como cuando te cuentan el final de un libro que te estas leyendo... y ya ta jodio

aun asi... felicidades pepin

AVISO! mejor que no lo leas

PD: En Harry Potter y las reliquias de la muerte la palma Lord Voldemort y no Harry

Jajajajaj, a mi me paso lo mismo,k cabron, y ahora tambien me jodiste el final de harry potter, jajaja :lol:

pepin, tio, felicidades solo t queda darle la direccion de esta web. :lol:

Lun Ago 13, 2007 11:33 pm

Weno 40 pags pa salir con ella y ahora calculo que necesitaras otras 60 para llevartela a la cama..así que...MANOS A LA OBRAS
1ºFóllatela
2ºFóllatela
3ºFóllatela

Si has seguido bien mis instrucciones creo que te la habrás pinchado.

Suerte :wink:

Lun Ago 13, 2007 11:33 pm

nos podiamos haber ahorrado 30 paginas si le hubieses hechao un par desde el principio...ves que facil ha sio, le has dicho lo que sientes y ha caido...

PD: pon una fotito de los 2 en actitud cariñosa (?)

Lun Ago 13, 2007 11:34 pm

Pelukiyas escribió:Weno 40 pags pa salir con ella y ahora calculo que necesitaras otras 60 para llevartela a la cama..así que...MANOS A LA OBRAS
1ºFóllatela
2ºFóllatela
3ºFóllatela

Si has seguido bien mis instrucciones creo que te la habrás pinchado.

Suerte :wink:

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

que capullo...pero que gran verdad xDD

Lun Ago 13, 2007 11:36 pm

pepin_8mx escribió:
sergimax escribió:Queremos fotos, hasta entonces no me lo creere (?)
tio ya puse fotos en una de las primeras paginas
pd:gracias por las felicitaciones :D

obviamente pepin, no hay que ser muy listo, sergimax se refiere a fotos entre ambos, es decir, tu y ella...

hasta entonces yo tampoco me lo creo...¬¬

saludos!

Mar Ago 14, 2007 12:18 am

rian_10 escribió:
perikito23 escribió:joer venia con toda la ilusion del mundo a leer los ultimos mensajes y leo el titulo "ya es mi novia", es como cuando te cuentan el final de un libro que te estas leyendo... y ya ta jodio

Jajajajaj, a mi me paso lo mismo,k cabron, y ahora tambien me jodiste el final de harry potter, jajaja :lol:

Pues a mi no me a exo ni puta gracia, y como soy tan gilipollas que lo tengo que leer todo... :evil:

Mar Ago 14, 2007 12:30 am

pako_424 escribió:
rian_10 escribió:

Pues a mi no me a exo ni puta gracia, y como soy tan gilipollas que lo tengo que leer todo... :evil:

Ya, a mi tampoco me hizo ni puta gracia, que m descubrio to el libro, joer,
iba tan emocionado a escribir mi mensajito y va y leo todo eso.....
si lo se no escribo. Quien me mandaria a mi entrar en este post...
Pues pepin ya se la puede ir tirando y darle mas emocion...

Mar Ago 14, 2007 1:48 am

Además, en Harry Potter y las reliquias de la muerte, mueren: Lupin, Tonks, Fred, Ojo Loco y muchos más. Cabe destacar que Malfoy se vuelve bueno. ^^

Mar Ago 14, 2007 2:45 am

Felicitaciones...

Bueno, hace rato que no entraba a mirar como iva la cosa con la mina pero veo que ya son novios... pero cuando ella le dijo que si iva a ser su novia debio robarle un beso, besarla o no se hacerle algo jajaja esto me hace recordar cuando tenia 12 y tuve mi primera novia... ella me dijo que si y yo no le dije nada solo sali corriendo XD.

Besala Chaval, lo merece!!!!!!!!!!!!!

Y Fotos, Fotos, Fotos... queremos Fotos Carajo. Ojala una de un Guiño de esa mina tan linda que se consigio ;)

Aguante pepin

Full Version