Re: Cuentanos tu fobia.. o fobias!

Vie Jul 30, 2010 1:59 pm

ahora que recuerdo,cuando era mas chico le tenia fobia a dos cosas,una era la pelota o balon para españa,porque me la pasaba jugando al futbol todo el dia,inclusive a la noche en el patio de mi casa o aveces metia la pelota dentro de mi casa,entonces mi mama para que deje de hinchar las bolas me decia que de nohce se me aparecia un balon con cara malvada :mrgreen: y yo me pegaba cada cagazo que ni les cuento y mi otra fobia atribuida a otra relato que me hicieron era que cuando ibas por la calle de noche y alguien te silvaba, nunca te tenias que dar vuelta, porque era el diablo o que nunca tenias que silvar de noche porque te podian responder y quedar loco. :ops:

Sab Jul 31, 2010 11:20 am

gerard88 escribió:ahora que recuerdo,cuando era mas chico le tenia fobia a dos cosas,una era la pelota o balon para españa,porque me la pasaba jugando al futbol todo el dia,inclusive a la noche en el patio de mi casa o aveces metia la pelota dentro de mi casa,entonces mi mama para que deje de hinchar las bolas me decia que de nohce se me aparecia un balon con cara malvada :mrgreen: y yo me pegaba cada cagazo que ni les cuento y mi otra fobia atribuida a otra relato que me hicieron era que cuando ibas por la calle de noche y alguien te silvaba, nunca te tenias que dar vuelta, porque era el diablo o que nunca tenias que silvar de noche porque te podian responder y quedar loco. :ops:

La del diablo la conozco :mrgreen: , la de la pelota es una genial historia de tu mama jajajaajja :mrgreen: :mrgreen:

Sab Jul 31, 2010 4:05 pm

zacaa09 escribió:
gerard88 escribió:ahora que recuerdo,cuando era mas chico le tenia fobia a dos cosas,una era la pelota o balon para españa,porque me la pasaba jugando al futbol todo el dia,inclusive a la noche en el patio de mi casa o aveces metia la pelota dentro de mi casa,entonces mi mama para que deje de hinchar las bolas me decia que de nohce se me aparecia un balon con cara malvada :mrgreen: y yo me pegaba cada cagazo que ni les cuento y mi otra fobia atribuida a otra relato que me hicieron era que cuando ibas por la calle de noche y alguien te silvaba, nunca te tenias que dar vuelta, porque era el diablo o que nunca tenias que silvar de noche porque te podian responder y quedar loco. :ops:

La del diablo la conozco :mrgreen: , la de la pelota es una genial historia de tu mama jajajaajja :mrgreen: :mrgreen:

ajjjajajaajjaaja....siis,me la hizo muy bien mi mama,hay que reconocerlo.

Sab Jul 31, 2010 5:31 pm

Mi mama con la pelota tambien o con cualquier cosa yo lo llamaba la pelota jaray

Full Version