Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
gerard88 escribió:ahora que recuerdo,cuando era mas chico le tenia fobia a dos cosas,una era la pelota o balon para españa,porque me la pasaba jugando al futbol todo el dia,inclusive a la noche en el patio de mi casa o aveces metia la pelota dentro de mi casa,entonces mi mama para que deje de hinchar las bolas me decia que de nohce se me aparecia un balon con cara malvaday yo me pegaba cada cagazo que ni les cuento y mi otra fobia atribuida a otra relato que me hicieron era que cuando ibas por la calle de noche y alguien te silvaba, nunca te tenias que dar vuelta, porque era el diablo o que nunca tenias que silvar de noche porque te podian responder y quedar loco.
zacaa09 escribió:gerard88 escribió:ahora que recuerdo,cuando era mas chico le tenia fobia a dos cosas,una era la pelota o balon para españa,porque me la pasaba jugando al futbol todo el dia,inclusive a la noche en el patio de mi casa o aveces metia la pelota dentro de mi casa,entonces mi mama para que deje de hinchar las bolas me decia que de nohce se me aparecia un balon con cara malvaday yo me pegaba cada cagazo que ni les cuento y mi otra fobia atribuida a otra relato que me hicieron era que cuando ibas por la calle de noche y alguien te silvaba, nunca te tenias que dar vuelta, porque era el diablo o que nunca tenias que silvar de noche porque te podian responder y quedar loco.
La del diablo la conozco, la de la pelota es una genial historia de tu mama jajajaajja
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados