Jue Nov 24, 2005 7:59 pm
yo la verdad no me he metido, y no alcanze a nada esta jornada
asi q es solo suerte q haya sacado tanto puntaje..ademas q no he podido ver nada porq ahora no me deja entrar, cuando pongo mis datos me sale como q cree un equipo desde cero y creo q he perdido todo
Jue Nov 24, 2005 8:47 pm
no se...xo llego a saber q no iban a jugar luis garcia, xabi alonso y etoo...y algun cambio hacia yo...XD...
se me paso a mi tb...el ver esto...
Sab Nov 26, 2005 5:46 pm
joajoa ya me habia resignado a perder el equipo cuando me doy cuenta q me habia metido al de la UEFA 2005/2006

..y por eso me preguntaba si queria hacer un equipo y todo eso xDD
..pos ahora si haber porq saque tanto sin hacer cambios xDD
Mié Dic 07, 2005 3:12 am
Buuu sigo 5° ... y deje de capitan a Juninho ... nunca me acorde de cambiar el equipo xD
Mié Dic 07, 2005 2:26 pm
pero si voy 2º!!! xDDD hace tiempo q no lo miraba...y 3º el rayito,...si esk dnd hay calidad..xDDD
Mié Dic 07, 2005 3:00 pm
Jejejeje, yo ya lo he dejado un poco, bueno realmente hice el equipo al principio y no lo he vuelto a tocar ni un cambio ni nada, es que me da una pereza.... jajaja Además toy liadillo con las apuestas, que por lo menos me dan algún beneficio, jejeje.
Salu2
Mié Dic 07, 2005 4:03 pm
Solo he sacado esta jornada 6 puntos ¡¡¡QUE TRISTE!!! ja ja ja,,,,,,, espero que con los partidos de hoy se arregle un poco.
Es que entre que se me a vuelto a olvidar hacer un par de cambios en el equipo, empates a cero y gente que no a jugado esto es una ruina
Mié Dic 07, 2005 4:12 pm
todavia kedan los partidos de oy...esperense..!!!
jejeje
Jue Dic 08, 2005 12:38 am
bueno yo al menos he subio un par de puestos , ahora mismo voy 7º , x cierto me he enterado que al cambiar de fase hay q volver ha hacer de nuevo los ekipos
Jue Dic 08, 2005 2:12 am
si .... hay q volver a hacer los equipos ... y los puntajes empiezan de 0 .... asi q Blew gano esta etapa del juego
un chileno liderando
Full Version