Preferis jugar en PC o PS2?

PC
280
80%
PS2
71
20%

Votos totales : 351

Mar Sep 27, 2005 10:39 pm

Wno y la liga como seria? ekipos d una liga en particular, cualkier ekipo, selecciones...? y cada cuanto tiempo serian las jornadas. Lo suyo seria una jornada cada semana xq x experiencia se q las ligas q se juegan 3 jorndas o mas x semana la gnt no puede jugar siempre (yo si, xD) ademas casi todos nosotros tamos tudiando o trabajando x no decir todos, espero respuetas salu2

Mar Sep 27, 2005 11:24 pm

Pues en principio se podrian coger el equipo que quisierais.
En cuanto a la liga, se estan barajando posibilidades, en vez de una liga tan larga, que a la larga la gente va a fallar y podria ser un lio, se podrian organizar torneos cada mes, que duren un par de dias, sabado y domingo por ejemplo, que la mayoria lo tenemos libre.
Se esta pensando todo.

Mié Sep 28, 2005 12:12 pm

Yo creo ke seria mejor una liga a 2 partidos por semana o asi, asi la basca se picaria en el foro y le daria emocion y esas cosas.Bueno espero ke os lo curreis.[/url]

Mié Sep 28, 2005 2:01 pm

Cop escribió:Pues en principio se podrian coger el equipo que quisierais.
En cuanto a la liga, se estan barajando posibilidades, en vez de una liga tan larga, que a la larga la gente va a fallar y podria ser un lio, se podrian organizar torneos cada mes, que duren un par de dias, sabado y domingo por ejemplo, que la mayoria lo tenemos libre.
Se esta pensando todo.

Cop yo propongo formar, en vez, de una liga mostruosamente grande en la que muxa gente seguramente dejara de jugar con el tiempo y nos descuadrará el sistema, dejandonos colgaos, formar varias ligas de pocos equipos 15 o 20, jugando un par (2) de partidos por semana, y por ejemplo si se forman 4 ligas pues al final los 2 primeros clasificados de cada liga jueguen como una fase final jugando los cuartos, semifinal y final y de ahi sacaremos al campeon y subcampeon de la liga pes 5

Y aparte, como supongo que muchas personas no podran jugar una liga completa y no podran apuntarse o abra gente que por llegar tarde no a podio apuntarse, propongo que de vez en cuando se haga un torneo de un solo fin de semana en el que podra apuntarse todo aquel que juegue la liga pero dando prioridad a aquellos que por algun motivo no pudieron apuntarse a la liga.

Y para play station como supongo que no se llegara a un numero elevado de participantes, pues formar una sola liga con los que haya apuntados para no joderlos una vez ya se les a exo la ilusion de que se va a montar una liga online.

PD: Cop te mando un privao pa comentarte una cosa

Edito: Cop cuando entro en mensajes privaos me dice que el modulo esta inactivo te lo mando por linksp2p pues va relacionao con aquello

Mié Sep 28, 2005 9:28 pm

Cop escribió:Pues en principio se podrian coger el equipo que quisierais.
Se esta pensando todo.

me gusta muxo la idea d un torneo q dure un finde no se me abia ocurrido y me parese muy wena idea :wink:

Jue Sep 29, 2005 3:43 pm

Yo desde luego voto por hacerlo en PS2

Jue Sep 29, 2005 4:58 pm

Yo estoy de acuerdo a lo de acer la liga si es en `PC si es posible pillar un foro o algo pa ir organizandolo me molaria jugar con el Madrid o Milan

Jue Sep 29, 2005 7:43 pm

Contad conmigo fijo.Prefiero PC.Confirmad fechas, por favor.

Jue Sep 29, 2005 9:09 pm

pc mucho mejor xq no tengo adaptador para la play voy a buscar ademas todos los de esta web podriamos jugar aunque no tengamos adaptador.

ligas

Jue Sep 29, 2005 9:37 pm

Apoyo las ideas de pacotx, que me parecen muy acertadas, y voto por PC.

Full Version