Mar Mar 07, 2006 3:35 pm

Cmo ayer ya se salio la nintedo ds ya no se va a poder sortear hasta el proximo mes? o hasta cuando? o se sigue sorteando? si se sigue sorteando porq cuando me fijo si gane el boton dice ¿me ha tocado una pes 5? y no tamb una nintendo ds.

Espero que me puedan responder

Mar Mar 07, 2006 5:38 pm

Que suerte que tienen los nuevos, tienen 3 mensajes acsi todos, o 1 como el de la DS y ganan xDD, hay gente mas vieja en el foro (no es mi caso) y no ganan :(, eso es tener suertee impresionante felicidades, entran se registran y postean 2 o 3 veces y ya ganaronnn, hasta luego gente, saludos =), disfruten todo

Mar Mar 07, 2006 7:07 pm

yo no posteo peroe stoy por aki siempre xd el numero de post no tiene nada ke ver la suerte si, y muxo xD

Jue Mar 09, 2006 1:24 pm

¿Alguien puede explicar porqué en las instrucciones de como participar, en un lado dice que hay que clicar en 2 banner, y en otro lado dice que en tres, en un lado dice que 3 participaciones como máximo, y en otro lado que máximo cinco?

Imagen

Imagen

Dom Mar 12, 2006 3:46 pm

Vaya, parece que nadie tiene la respuesta...

Dom Mar 12, 2006 4:05 pm

Quiza sea un error a la hora de escribirlo no? Como si fuera tan grave.....

Dom Mar 12, 2006 9:20 pm

Cop escribió:Quiza sea un error a la hora de escribirlo no? Como si fuera tan grave.....

Alguna gente intenta buscar el fallo a cualquier cosa...Tss

Dom Mar 12, 2006 9:29 pm

y yo ke llevo desde ke se creo la página y no me toka... xDDD

Dom Mar 12, 2006 9:41 pm

jajajajajaj
pobre fumo... se le estan cayendo las lagrimitas xDDDD
me parece que voy a hacer que me hechen de aca y voy a volver xq la mayoria de los ganadores son los que recien se registran xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lun Mar 13, 2006 12:24 am

Viste nooo?, si te das cuenta, todos los que ganaron tienen 1 post xD, me registro con otro nombre, y gano XDDDD, son todos nuevos los que ganan

Full Version