Jue Mar 30, 2006 5:56 pm
otro q me parto es en ese q sale Ralph en el cole con los ojos tapaos y dice...
el medico me ha dicho q tengo los dos ojos vagos, por eso tngo q llevar dos parches
XDDDDDDDDDDDDDD
q caña d niño
Jue Mar 30, 2006 6:38 pm
kanito escribió:otro q me parto es en ese q sale Ralph en el cole con los ojos tapaos y dice...
el medico me ha dicho q tengo los dos ojos vagos, por eso tngo q llevar dos parches
XDDDDDDDDDDDDDD
q caña d niño
Es q es un retrasao... parte mazo.. igual q el Cletus!!! el paleto ese...
Jue Mar 30, 2006 6:45 pm
Cletus, el paleto de la mandibula floja XDDDDDDDDDD
coge la mofeta y la exa en la camioneta q staba llena d animales atropellaos y dice...
Brandine va tener un banqte a to tren XDDDDDDDDDDD
Dom Abr 02, 2006 12:35 pm
Aki os dejo un gif de Homer xD
Y porke el gif no esta entero xero se estan 4 horas y Homer sigue sin saber k contestar xD
Dom Abr 02, 2006 12:58 pm
el mejor es max power xDDD
Dom Abr 02, 2006 1:50 pm
JoanRivaldo escribió:Aki os dejo un gif de Homer xD

Y porke el gif no esta entero xero se estan 4 horas y Homer sigue sin saber k contestar xD
este es buenisimo XD
Lun Abr 03, 2006 8:50 am
A quien le gusten los Simpson que se ponga el gif que tengo yo como si fuera el logo oficial del post de los Simpson, vamos si kereis.
Salu2
Mar Abr 04, 2006 2:32 am
es muy pesado para tenerlo de firma..... harias muy pesada la pagina y se pondria mas lenta
Mar Abr 04, 2006 1:53 pm
a mi el que me gusta mas es el hans el topo ajajajaj o el barny o el moe !!!!!!!! xD pero con el que mas me parto es con el nelson! ja-ja!!!!
Mar Abr 04, 2006 2:59 pm
Grcioso en el capitulo de hoy, cuando estaban Homer y Ned en el interrogatorio del siquiatrico y el dice Homer.
Homer: Seguro que tienes que odiar algo...las picaduras de mosquitos ??
Ned: No...al reves, son graciosillas que estes ai arrascandote....
Homer: te tiene que molestar algo...
Ned: nada...
Homer: ni las luces flourescentes ??
jajajaaajajaja....yo me jartao de rei...jajaja las luces flourecentes..jaja aquien le da coraje eso !!!
Saludos
Full Version