Jue Mar 30, 2006 5:56 pm

otro q me parto es en ese q sale Ralph en el cole con los ojos tapaos y dice...
el medico me ha dicho q tengo los dos ojos vagos, por eso tngo q llevar dos parches

XDDDDDDDDDDDDDD

q caña d niño

Jue Mar 30, 2006 6:38 pm

kanito escribió:otro q me parto es en ese q sale Ralph en el cole con los ojos tapaos y dice...
el medico me ha dicho q tengo los dos ojos vagos, por eso tngo q llevar dos parches

XDDDDDDDDDDDDDD

q caña d niño

Es q es un retrasao... parte mazo.. igual q el Cletus!!! el paleto ese...

Jue Mar 30, 2006 6:45 pm

Cletus, el paleto de la mandibula floja XDDDDDDDDDD

coge la mofeta y la exa en la camioneta q staba llena d animales atropellaos y dice...
Brandine va tener un banqte a to tren XDDDDDDDDDDD

Dom Abr 02, 2006 12:35 pm

Aki os dejo un gif de Homer xD

Imagen

Y porke el gif no esta entero xero se estan 4 horas y Homer sigue sin saber k contestar xD

Dom Abr 02, 2006 12:58 pm

el mejor es max power xDDD

Dom Abr 02, 2006 1:50 pm

JoanRivaldo escribió:Aki os dejo un gif de Homer xD

Imagen

Y porke el gif no esta entero xero se estan 4 horas y Homer sigue sin saber k contestar xD

este es buenisimo XD

Lun Abr 03, 2006 8:50 am

A quien le gusten los Simpson que se ponga el gif que tengo yo como si fuera el logo oficial del post de los Simpson, vamos si kereis.
Salu2 :wink:

Mar Abr 04, 2006 2:32 am

es muy pesado para tenerlo de firma..... harias muy pesada la pagina y se pondria mas lenta :(

Mar Abr 04, 2006 1:53 pm

a mi el que me gusta mas es el hans el topo ajajajaj o el barny o el moe !!!!!!!! xD pero con el que mas me parto es con el nelson! ja-ja!!!!

Mar Abr 04, 2006 2:59 pm

Grcioso en el capitulo de hoy, cuando estaban Homer y Ned en el interrogatorio del siquiatrico y el dice Homer.

Homer: Seguro que tienes que odiar algo...las picaduras de mosquitos ??
Ned: No...al reves, son graciosillas que estes ai arrascandote....
Homer: te tiene que molestar algo...
Ned: nada...
Homer: ni las luces flourescentes ??

jajajaaajajaja....yo me jartao de rei...jajaja las luces flourecentes..jaja aquien le da coraje eso !!!

Saludos

Full Version