Jue Mar 30, 2006 10:26 pm

Alguien vio aquel video que mostraron por la tele? Se trataba de unas camaras de seguridad de un museo ingles, que enfocaban a la salida de emergencia y que captaba por la noche a un supuesto fantasma que abria las puertas, se asomaba, cerraba las puertas y se metia dentro. Yo lo vi y impacta, sinceramente no creo que sea el segurata abriendo las puertas ee xDD.

Saludos

Vie Mar 31, 2006 12:24 am

no lo vi pero me lo contaron, yo soy fan de iker jimenez y aferrimo seguidor suyo, de todos modos os recomiendo ke escucheis el programa ke tiene en la cadena ser, en la radio es mejor por ke te imaginas tu la situacion y lo ke otes no keda distorsionado por las imagenes, ademas lo ke mete en el programa de la tele lo komenta antes en la radio...
son los viernes de 1.30 a 3am y los sabados de 1 a 3 am..os lo recomiendo a todos los ke visitais este post ke no lo e visto antes...

saludos a todos amigos

Vie Mar 31, 2006 2:19 pm

Simu08 escribió:a ver,k alguien explique lo del camping de los alfaques,pk yo no lo recuerdo suficientemente bien....como pa explicarlo

lo del camping de los alfakes pos fue en camping donde estaba to lleno de turistas veraneando y to eso y hubo una explosion de un gas y murieron todos carbonizados....(hay unas imagenes q aparece gente carbonizada en la posicion en la q estaban cuando surgio la explosion...to tiesas y negras....acojonante).....el numero de muertos no lo se...pero fueron muxiisimoa.............y hace 2 años o asi...una persona estaba viajando por la noxe en coxe...y paso x el camping de los alfakes....el desconocia q estaba en ese sitio y desconocia lo q sucedio.....tonbces derepente comenzo a ver gente a los lados de la carretera vestidos de verano, con bermudas, con utensilios de la playa....y se fijo en uno q tenia la cara negra...como si no tuviese rostro...y estaban todos inmoviles pegados a la caretera depies....mirando a no se sabe donde...................................el tio se acojono y un dia yamo al programa de iker (milenio 3) y le conto lo sucedido......y fue tremendamente fuerte...XDDDD

Vie Mar 31, 2006 2:37 pm

mas info:

Cerca de Les Cases d´Alcanar, un lugar envidiable por su situación privilegiada junto al Mediterráneo, a medio camino entre Barcelona y Valencia, se encuentra el camping “Los Alfaques”, trístemente recordado todavía hoy por la repercusión de uno de los mayores accidentes acaecidos en Europa durante el pasado s.XX. Sucedió el año 1977, en plena temporada turística, cuando el propileno que transportaba un camión en su tanque entró en contacto con el aire, provocando al reaccionar una bola de fuego que arrasó el camping de “Los Alfaques”, saturado entonces por tiendas de lona y caravanas. Familias enteras perdieron la vida de un modo espantoso en cuestión de segundos, el tiempo que tardó aquella nube incandescente en asolar cuanto se interfería en su camino. Fallecieron 216 personas calcinadas en un suspiro letal tan breve que incluso se podía apreciar lo que estaban haciendo las víctimas cuando se produjo el fogonazo. La escena, cuentan los testigos, resultaba ostensiblemente dantesca. Una cocina del campamento estaba aún intacta, con comida en la olla y los comensales dispuestos en torno a la mesa; otros aparecieron calcificados en la postura que implicaba las actividades que estaban desarrolando en aquel momento. Había cerca de medio millar de personas en la zona del campamento, ubicado escasa distancia de la carretera

Cuentan algunos viajeros, que conduciendo de madrugada por la carretera que bordea el camping, al accionar las luces largas para mejorar la casi nula visibilidad de estas vías, han advertido la presencia de una extraña comitiva compuesta en ocasiones por niños y en otras también por algún adulto. Aparecen perfectamente alineados, a un metro de distancia entre unos y otros y siempre en el margen del arcén, como si caminaran de espaldas a la misma carretera. La columna permanece inalterable al paso del vehículo, en medio de esa oscuridad absoluta y visten siempre ropa de verano, aunque no se corresponda con el clima o con la estación. Su aspecto además de inusitado, resulta estremecedor y dan la impresión de haberse extraviado ya no sólo en el espacio, sino en el tiempo. Otros aseguran haber advertido la presencia de los niños a ambos lados de la carretera justo al lado de la señal del camping que hay en ese punto kilométrico de la nacional 340, y se profusa en los detalles con el fín de exaltar la vis trágica de esta escena agregando accesorios en el vestuario como juguetes, cubos y palas de plástico, bañadores o gorras, como los si aparecidos estuvieran, a pesar del horario nocturno y con total independencia de la meteorología, en medio de una jornada estival. Según unas versiones los integrantes de esta rara procesión no se turban en absoluto al paso de los vehículos, mientras otras garantizan que al ser sorprendidos por las luces corren a esconderse campo a través. Normalmente quien presencia la visión no sabe nada acerca de aquella calamidad sucedida años atrás en ese mismo lugar por donde transita, o no lo recuerda, hasta que alguien le comunica la coincidencia después de escuchar la extraña experiencia.

Vie Mar 31, 2006 3:11 pm

lo dicho......Joder...como dormi yo esa noche.....
Tambien oí una historia de unos de la radio k fueron a cubrir una noticia desas y en un hotel por la noche les pasaron cosas...a ver pablo si te la sabes tu,ke yo esk nose,no me moló y no lo recuerdo mu bien...el caso era k algo los destapaba,tiraba las almohadas...

Vie Mar 31, 2006 6:36 pm

Simplemente, me he akojonao

8)

Vie Mar 31, 2006 6:51 pm

Pues yo he ido muchas veces de madrugada por la carretara esa de Barcelona a Valencia todos los veranos y no me he fijado la verdad, haber si ahora que ya lo se me informo mas y cuando pase por alli hecho un ojo haber que tal. El camping aun existe? Es decir, que si va gente al camping aun. Es que si existe y es verdad que pasan esas cosas tiene que ser acojonante dormir alli.

Saludos

Vie Mar 31, 2006 6:53 pm

hombre....de un hotel ahora mismo no recuerdo....pero si hay casos de hoteles...bastantes.........en directo no suelen poner nada...es muxa coincidencia...pero una vez unos periodistas fueron a una universidad no recuerdo si de malaga o de sevilla...donde los plomos se apagaban solos y se volvian a encender solos.....y eso lo contaron en directo (por la noxe) dentro de esa universidad...e hicieron psicofonias y salian palabras q ahora no recuerdo...:P....el periodista decia q no se atrevia a dar un paso mas xq taba acojonao

Vie Mar 31, 2006 7:59 pm

Yo de los videos me fio mas que de las fotos. Con el photoshop se hacen maravillas hoy en dia xDD.
No, pero me impactan mas los videos. Nose si visteis el programa ese de telecinco de TNT, icieron un especial sobre esto de fantasmas y estas historias y fueron reporteros a grabar en una casa abandonada y eso. Segun dijeron que cuando estaban dentro grabando, no se veian cosas raras, solo se escuchaban ruidos y algunas voces a lo lejos que podrian ser debidas al mismo miedo psicologico. Pues bien, cuando visualizaron el video que grabaron, vieron de todo, objetos que pasaban de un lado a otro, imagenes espeluznantes de personas de pie, destellos de luz, sombras, sonidos, ruidos, voces, etc. Yo vi ese programa y juro, que no tenia cojones de ir al lababo, y eso que esta a dos habitaciones de mi habitacion, realmente acojonante, lo juro.

Saludos

Vie Mar 31, 2006 10:01 pm

14_guis_14 escribió:Yo de los videos me fio mas que de las fotos. Con el photoshop se hacen maravillas hoy en dia xDD.
No, pero me impactan mas los videos. Nose si visteis el programa ese de telecinco de TNT, icieron un especial sobre esto de fantasmas y estas historias y fueron reporteros a grabar en una casa abandonada y eso. Segun dijeron que cuando estaban dentro grabando, no se veian cosas raras, solo se escuchaban ruidos y algunas voces a lo lejos que podrian ser debidas al mismo miedo psicologico. Pues bien, cuando visualizaron el video que grabaron, vieron de todo, objetos que pasaban de un lado a otro, imagenes espeluznantes de personas de pie, destellos de luz, sombras, sonidos, ruidos, voces, etc. Yo vi ese programa y juro, que no tenia cojones de ir al lababo, y eso que esta a dos habitaciones de mi habitacion, realmente acojonante, lo juro.

Saludos

Acordate siempre que eso es en otras casas, que esos fantasmas no estan en tu casa, y ademas los fantasmas no entran en otras casas, y si sacaste muchas fotos en tu casa y no aparecia nada raro quiere decir que no hay nada, asi que quedate tranquilo, tambien dicen que las energias si estan son para ayudarte, ademas imaginate que alla energias en tu casa, y nunca te hicieron nada, es que estan cuidandote :D:D:D

Yo me sabia una historia de una pareja que vivia en una casa donde habitaba un espiritu, esa pareja se habia mudado y ya no soportaba mas, y se queria volver a mudar, cuando se querian mudar, o querian arreglar un encuentro para mostrar la casa, siempre pasaba algo que no permitia eso, y una vez el hombre salio se fue, y se enfermo grave, y al tiempo murio, sinceramente no me acuerdo detalladamente bien, estoy tocando de oido, pero algo asi era.

La verdad que estos temas me encantan

Saludos!!!!

Full Version