Mié Abr 19, 2006 3:09 pm

gongora escribió:Pos con la que me estoi liando aora...y ya me lleve con ella 5 meses saliendo hace un año, esta wena como un queso, le gusta el futbol, y es del real Betis... alguien puede pedi mas ?? Ensima me invita mi suegroa los partidos del Betis :P:P:D:D:D:D

P.D No pongo fotos por que viendo como esta el patio no se lo que ariais con ella....

Saludos

tu pon, pon fotos :lol: :lol: :lol:

8)

Mié Abr 19, 2006 3:12 pm

7Pocho7 escribió:
gongora escribió:Pos con la que me estoi liando aora...y ya me lleve con ella 5 meses saliendo hace un año, esta wena como un queso, le gusta el futbol, y es del real Betis... alguien puede pedi mas ?? Ensima me invita mi suegroa los partidos del Betis :P:P:D:D:D:D

P.D No pongo fotos por que viendo como esta el patio no se lo que ariais con ella....

Saludos

tu pon, pon fotos :lol: :lol: :lol:

8)

:!: :!: :!: :!: :x :x :evil: :evil: No me fiaria yo mucho... ''de algunos'' jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Mié Abr 19, 2006 10:14 pm

El caso es que aki escribimos toos, pero se ve que no hay ninguna tia que escriba.

Mié Abr 19, 2006 10:46 pm

A mi novia tampoko le gusta el futbol es mas, lo odia,pero weno viendo como es/esta con eso me sobra... :D para que quiero que le guste el futbol?Ah y tampoco pongo fotos... :lol:

Mié Abr 19, 2006 11:03 pm

Pero tener una novia que te quiera y encima que comparta tu mayor pasion...eso debe de ser la ostia.Por lo menos a mi me pareceria la ostia.

Mié Abr 19, 2006 11:09 pm

No sabes eso de que los polos opuestos se atraen?Pues eso justo me pasa a mi :D ,no por tener los mismos gustos quiere decir que ya vaya a ser la hostia,puede serlo sin ser asi

Jue Abr 20, 2006 6:28 am

jajaajaja, pso a mi novia le gusta el fútbol segurísimo!!!!jajaja tiene kasi tantas kamisetas dl barça kmo yo....jajajajaja, ahora eso de ke me kiera, no se yo....

jejejejeje, x supuesto q me kiere hombre!!!jaja y si no, no pasa na, ya vendrá otra!!!!jejeje :P

Góngora, q digo yo, q tu novia o tu royito no tndrá una hermana q tmb sea dl bétis... pa q me enseñé l kampo, dl bétis n agosto si bajo a visitar a mi hermana....jejejejejejejejejejje :P

Jue Abr 20, 2006 4:08 pm

Pansulito escribió:jajaajaja, pso a mi novia le gusta el fútbol segurísimo!!!!jajaja tiene kasi tantas kamisetas dl barça kmo yo....jajajajaja, ahora eso de ke me kiera, no se yo....

jejejejeje, x supuesto q me kiere hombre!!!jaja y si no, no pasa na, ya vendrá otra!!!!jejeje :P

Góngora, q digo yo, q tu novia o tu royito no tndrá una hermana q tmb sea dl bétis... pa q me enseñé l kampo, dl bétis n agosto si bajo a visitar a mi hermana....jejejejejejejejejejje :P

Po si...tiene ermana mayor.... de 23 añitos cosa asi... pero no te la recomiendo.. (es la oveja negra de la familia) no es fea, es dificil de mirar ademas, tiene novio.... Por supuesto nada que ver con la que yo toi...

Pos...imaginate, que ensima que ta wena, le gusta el futbol.... eso es la ostia... en ves de desirle yo que no salgo por que voi a ver el futbol, me lo dise ella... y yo me voi a su casa a verlo con ella (al final vemos poco)
xDDDDDDDDDDDDDDD

Supongo que no hay muchas tias de esas... pero el mejor ejemplo es con la que estaba Ronaldo, la Ronaldinha esa.... que jugaba al futbol y taba buena xDDD

Saludos

Jue Abr 20, 2006 4:22 pm

mariahxxx escribió:tengo 12 años mañana cumplo 13, no quiero novias hasta los 17, solo por curiosidad.
0rk0 explica eso de Ya tenemos al primer ligón, jejeje a por ella pitbull porque no lo entiendo.bienvenida al foro Melissa

juasssssss nos llevamos 1 dia de diferencia XD

PD:Ya se que no soy el mas nano del foro :oops: ^^

Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

siguen sin aparecer...

Full Version