Lun May 08, 2006 4:32 pm
Kobe_a_full escribió:Las gracias y/o ironías te las puedes dejar en tu casa bonito.
Esto es un post serio si vas a poner absurdeces mejor que no escribas nada, te lo agradeceremos todos.
T4LUE
Lun May 08, 2006 5:36 pm
Lun May 08, 2006 6:06 pm
Fastengine escribió:esos amargaos que estamos al acecho ante cualquier cosa, estamos ya cansados de verlo un dia tras otro, por eso saltamos
Lun May 08, 2006 8:39 pm
Simu08 escribió:creo que los mods deberian ser un poco mas estrictos
Lun May 08, 2006 8:45 pm
DarK_GoD escribió:
Yo creo que deberian ser mas estrictos y sacarte esa firma que no cumple las reglas![]()
Un abrazo
Lun May 08, 2006 8:48 pm
Fastengine escribió:DarK_GoD escribió:
Yo creo que deberian ser mas estrictos y sacarte esa firma que no cumple las reglas![]()
Un abrazo
jajjajaja, me encanta DarK_GoD, dice las cosas de una manera mu rara, pero mola xD.![]()
Mar May 09, 2006 12:27 am
Mar May 09, 2006 1:27 am
er_JuLi escribió:Cuando ya ponen en "otros" o "parches" post del tipo "soy nuevo" o "no se insertar nada" ahi ya si que se me hinchan las pelotas porque lo ponen como pa dar pena y to lo que he aprendido yo no m lo ha enseñao nadie porque todavia recuerdo cuando me registre a esta pagina y no tenia internet y me iba a casa de una amigo a bajar cosas con sus respectivos tutoriales y toas esa cosas pa "tunearme" mi PES4 y a base de "romper" el juego una y otra vez aprendi,pasa que a la gente le gusta que se lo den a la carta,se lo expliquen to,que no se calienten mucho la cabeza y todo bien hecho y algunos ni se dignan a darte las gracias.
Mar May 09, 2006 3:07 pm
DarK_GoD escribió:Simu08 escribió:creo que los mods deberian ser un poco mas estrictos
Mar May 09, 2006 6:38 pm
PD:si puedo,lo digo para hacer la pelotaXDXD