Vie May 12, 2006 1:52 pm

Menos mal q tomas sigue con su antigua cuenta y sin daños, re-bienvenido ;)

Vie May 12, 2006 1:58 pm

ya ves man, habria sido mui injusto si no lo hubieran readmitido!!

Vie May 12, 2006 2:33 pm

Paco. escribió:Me ha recordado esto a los famosos post de el vengador_cabron que hace poco nos inundo el foro de fotos que prefiero no recordar :|

Ke paso? yo no me e nterao

Vie May 12, 2006 2:35 pm

como eran las fotos Paco??

Vie May 12, 2006 2:45 pm

un tio con la poya garxa xD

Vie May 12, 2006 2:46 pm

DIOSSSSSSSSSS!!!!! k kabron el tio no... :?:?:? k asko...XDDD

Vie May 12, 2006 3:08 pm

bueno el caso k tomas esta otra vez readmitido... menos mal

Vie May 12, 2006 3:17 pm

Granke45 escribió:un tio con la poya garxa xD

Recuerdo que esto ya paso una ves...no???

El tio empezo a postear en varios post de futbo, offtopic etc (recuerdo que uno de los que escribio fue en parecidos de famosos) y todas las fotos eran de un pene... DE DESGRACIAO

xkmeanespulsado(16tomas16) escribió:no, yo soi cordobes d aki spaña. Podria ser d 1 vez ke kai en sto d adivinar pasword del msn. sto ke un tio pone 1 direccion y se supone ke si nvias tu contraseña t nvia otra

La contraseña del Messenger es la misma que la del foro... ???

Es k toi pensando... que si no es asi... y las contraseñas no son iguales, no tiene nada que ver con ese correo de contraseñas... ademas, el tio que sabria si tu estas en este foro o no....

Me parece que si ha sido alguien, tiene que estar entre nosotros, por que... por que escribir en OFFTOPIC ?? por que es donde mas veces se entra ??? :roll: :roll: :roll: :roll:

P.D. Tengo que dejar de ver CSI... que despues me emociono xD

P.D Me alegro de que ya se haya solucionado todo !!!

Saludos

Vie May 12, 2006 3:36 pm

Yo tambien pienso ke tiene ke ser alguien ke entre al foro o ke al menos lo conozca... pork si ademas "supuestamente" se metio con cop, po es pork conoce el foro... igual es algun antiguo expulsao ke se a kerio tomar la venganza...XD nose, confiemos enke sean capaces de averiguarle la IP del ordenador pro lo mas importante esk todo se a solucionao y se a vuelto a admitir a tomas.

Vie May 12, 2006 9:44 pm

tiene q ser alguien q sienta muxo odio (incomprensible odio) hacia esta pagina, ya sea x envidia o lo q sea....q lo unico q hacen es molestar

no creo q halla sido un forero q entra en la pagina como todos...es alguien q solo pretende molestar......q parece q a la pagina le crecen los enemiigos de la competencia...:P

Full Version