Mié May 24, 2006 9:12 pm

2pac16 muy wena esa, si viajas al pasado para cambiar algo, se ace de mientras solo en el presente...... entonces claro cuando vuelves esta cambiado.... ESTOY EMPEZANDO A ACLARARME CON ESTO!!!

Mié May 24, 2006 9:15 pm

Coger cada uno un papel y hacer una grafica con los ejes espacio/tiempo, el espacio medirlo en kilometros y el tiempo en horas, poner los datos de lo del experimento de pintar la hoja aver que os sale.

Mié May 24, 2006 9:18 pm

la luz va a 300.000 kilómetros por segundo, el sonido va a 340 m/s y el tiempo debe d tener 1 velocidad que no se sabe. pues si se supera esa velocidad puedes moverte en el tiempo

Mié May 24, 2006 9:23 pm

yo lo k se esk de este post sacamos lo de inventar una makina del tiempo, si no al tiempo xD

Mié May 24, 2006 9:23 pm

jajaj posiblemente, en ese caso kien se pide ir a patentarlo? xddddd

Mié May 24, 2006 9:28 pm

esk pensando... si el tiempo es mas rapido k la luz.... podriamos viajar al pasado... o al futuro... o a la polla en vinagre....xDD

Mié May 24, 2006 9:32 pm

lo que siempre he dixo yo, que es mas que posible viajar al pasado. Ya lo dije en un mensaje anterior todo esto lo desarrollo einstein, solo toco la punta del iceberg del asunto, yo creo que las futuras generacion daran con la clave del asunto y lo conseguiran.

Mié May 24, 2006 9:35 pm

pensaos k la velocidad limite k kreo yo es la de la luz... y si la superamos entramos en viajar en el tiempo...

Mié May 24, 2006 9:37 pm

y es posible, solo hay que razonar, investigar y diseñar para llegar a todo esto. Complicado pero posible.

Mié May 24, 2006 9:42 pm

pues yo no creo ke la velocidad maxima sea la d la luz, creo ke la velocidad maxima es infinito.

Full Version