Fue Accidental o Provocada

Accidental
5
12%
Provocada
38
88%

Votos totales : 43

Dom May 28, 2006 11:21 pm

Patética la actuación de Shumacher el dia de la clasificación, calando el coche a proposito en la última curva, aunque hay que reconocer que hoy en la carrera se ha pasado... de último que salia ha terminado 5º en un circuito q es practicamente imposible adelantar.

Dom May 28, 2006 11:40 pm

Esta es la carrera real de Shumi: Es el piloto mas penalizado de la historia de la F1.

Y no precisamente por tonterias, siempre ha actuado asi en los momentos donde se jugaba algo importante.
Montoya declaro: "Los éxitos de Schumacher deberían llevarle a la retirada"
Yo digo: "Sus antideportividades tambien deberían llevarle a la retirada"
El Nano se comporto con diplomacia, como les gusta a algunos, y gano como un campeón.
A cuantos reventó ?

Dom May 28, 2006 11:58 pm

creo que lei por alli que Shumacher arrancara ultimo en Monaco. si es asi ya fue , mejor no ir.

Lun May 29, 2006 12:32 pm

vanbasten88 escribió:creo que lei por alli que Shumacher arrancara ultimo en Monaco. si es asi ya fue , mejor no ir.

Joder....en serio !!! 8O 8O :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal que me las dicho...

Te digo un secreto... no se o digas a nadie: ''al final va a quedar 5 !!!''

Saludos xDDDDD

Lun May 29, 2006 1:50 pm

"El Nano se comporto con diplomacia, como les gusta a algunos, y gano como un campeón. "De esto que a escrito Ruayer, solo tengo que decir que, no comment.Y de "Yo digo: "Sus antideportividades tambien deberían llevarle a la retirada", solo decir que si te gustara la Formula 1 no dirias tal estupidez.

Lun May 29, 2006 3:22 pm

GOngora como lo as adivinado????
En que mundo viven la gente????En un post lei que que hacia Joaquin en el partido contra Rusia si no estaba selecionado..

Lun May 29, 2006 3:28 pm

joder PERO SI HA KEDAO 5º!!!! en este foro hay gente vidente!!! K ZUSTO OPÁ!!! xDDD

Mié May 31, 2006 4:56 am

Pernambucano8 escribió:"El Nano se comporto con diplomacia, como les gusta a algunos, y gano como un campeón. "De esto que a escrito Ruayer, solo tengo que decir que, no comment.Y de "Yo digo: "Sus antideportividades tambien deberían llevarle a la retirada", solo decir que si te gustara la Formula 1 no dirias tal estupidez.

Estas estupideces que yo digo es para tengas algo en que pensar, Loko.

PD: tienes perro?

Mié May 31, 2006 1:38 pm

Paso de tus tonterias...

Ciao.

Full Version