Lun Jun 12, 2006 10:28 pm

Pues yo soy un manta no... pero en toques y movidas raras me difiendo, claro que con mis amigos que tb son unos mantas XD
Y he llegado hacer 317, pero me aburria, yo no se como uno por aki puede llegar a los mil!! ese es mi ídolo, como no te aburres tio?? me hago 20 y al 21 ya me paso el pie por encima, pillo el balón entre las rodillas y cosas de esas, sino no mola... luego jugando ya es otra historia...XD

Dom Jun 25, 2006 12:49 am

Yo toques he hecho 3.480 cuando estaba en forma y era mas joven, fué como hora y media aguantando...

Dom Jun 25, 2006 9:40 am

que bestia ... yo ni en mis mejores tiempo de forma he durao mas de un cuarto de hora haciendo pataitas , pq no me gusta y pq se me cansan las piernas jajaja

Dom Jun 25, 2006 1:02 pm

yo e dao asta 5000 mil tokes pero es mucho tiempo y aora no lo ago por ke paso d tar tanto tiempo solo dando pataditas me gusta mas darle con el tacon ponermela en el cuello xD

Dom Jun 25, 2006 3:12 pm

si seguro, 5000? como? yo lo que llegue fue 168, pero en el futbol no me compares, lo que hace ronaldhiño te lo hago lo que hace zidane te lo hago soy un crack y ya me eh inventado unas cuantas, y el pro masomenos soy bueno no digo que sea un perro pero tampoco soy un tipo que en el nivel 6 le metan 6 goles.

Dom Jun 25, 2006 3:23 pm

Kuein escribió:yo lo maximo ke e exo an sido 1202 tokes pero ubiera seguio pero media ora dando tokes m aburre xDD
m gusta mas regatear :P

Ahí lo máximo que habias hecho eran 1202 toques y luego 14 dias después has hecho 5.000??? No estoy diciendo que no los haga, porque hacer toques sin hacer birguerias no es una cosa del otro mundo, lo que yo me refiero es, que ganas las tuyas de hacer un dia 1.202 toques y luego a los 10 dias intentarlo de nuevo y hacer 5.000.... :roll:

Dom Jun 25, 2006 3:28 pm

trtemos de3 no pelearnos porque si no se pueda llegara a cerrar el post, y tratemos de decir la verdad, y si es posible mas humildes

Dom Jun 25, 2006 3:36 pm

locopado_santi escribió:trtemos de3 no pelearnos porque si no se pueda llegara a cerrar el post, y tratemos de decir la verdad, y si es posible mas humildes

Y quién ha peleado? Para mí eso no es pelear, solo estoy dando mi opinión, porque desde que aguanté yo eso, no he vuelto aguantar más porque después de aquella vez me aburrí tanto que no lo he vuelto a hacer :D

Dom Jun 25, 2006 4:17 pm

jaja, perdona por mi pensamiento, pero como e puede ser te a que te aburres,jaja.

Dom Jun 25, 2006 4:55 pm

Lionel_Messi19 escribió:
Kuein escribió:yo lo maximo ke e exo an sido 1202 tokes pero ubiera seguio pero media ora dando tokes m aburre xDD
m gusta mas regatear :P

Ahí lo máximo que habias hecho eran 1202 toques y luego 14 dias después has hecho 5.000??? No estoy diciendo que no los haga, porque hacer toques sin hacer birguerias no es una cosa del otro mundo, lo que yo me refiero es, que ganas las tuyas de hacer un dia 1.202 toques y luego a los 10 dias intentarlo de nuevo y hacer 5.000.... :roll:

la razon es ke estoy aciendo movimientos para el concurso de habilidades y dije voy a ver cuantos tokes ago y ice unos 5000 pero es demasiado tiempo xo se pueden acer muxos puesto ke es muy repetitivo

Full Version