Lun Ago 07, 2006 4:28 pm
si la de Liverpool con su himno es espectacular.. es ensordecedor cuando lo cantan
lo que no se.. es como alientan las aficiones cuando el equipo va mal en europa
aqui muchas veces cuando golean a un equipo o va mal en la liga.. los hinchas desatan griterios ensordecedores.... otra cosa que se caracterisa mucha aca.. es cuando en un partido.. el equipo arrincona al rival contra su arco o al contrario, el rival o arrincona...tambien se desata un infierno.. como para compañar a la arremetida o aguantar el mal momento
yo tengo un recuerdo de esos que jamas me voy a olvidar... jugaba mi Equipo, Almagro vs Racing en el Estadio de Racing en el año 2001, en primera por supuesto....Almagro le estaba ganando 4 a 0 a racing en su estadio con todo lo que eso implica.. y Racing no estaba bien en el torneo.. despues del 4 gol de almagro...se ddesato una locura del lado de Racing.. a pesar de ir mal en el torneo y que un equipo chico le propine 4 goles de local... empezaron a gritar con toda el alma.. fue estremecedor.. jama me lo voy a olvidar
Lun Ago 07, 2006 8:16 pm
yo creo q la mejor q hay aki en asturias(españa), es la del sporting de gijon, esos son los mejores, pero tmb son un poco violentos jejeje paro tampoco muxo.
saludos
Lun Ago 07, 2006 8:21 pm
no importa la violencia...no creo q todos los hinchas del Gijon sean violentos...seran un grupo minisculo... una aficion sea cual sea no merece tener el mote de violenta por culpa de unos pocos
Lun Ago 07, 2006 8:45 pm
asi seguro k gana el ekipo¿?¿verdad¿¿???xDDD
salu2
Última edición por robinho_7 el Lun Ago 07, 2006 9:39 pm, editado 1 vez en total
Lun Ago 07, 2006 9:21 pm
Aquí en Gijón hay de todo, el año que estuvimos a punto de subir llevábamos 20.000 personas a todos los partidos y al final de esta temporada pasada no superábamos los 10.000. Hay gente fiel de siempre y otros que se mueven por el interés, aunque la cantidad de partidos televisados esta última temporada no ayudó mucho, además de no ingresar mucho dinero por ello. Prefiero que no se televisen y venga más gente al campo.
En el tema de la violencia no entraré porque saltará todo el mundo encima mío, pero eso es algo que hubo, hay y habrá siempre.
A ver que tal este miércoles contra el Omiedo en el Trofeo Principado, a ver si va la gente que tiene que ir por lo menos.
Mié Ago 09, 2006 11:42 am
creo q no tiene na que ver, pero me pareció q no merece abrir un nuevo post, po lo pongo akí. Se trata de un vídeo de uno de los locutores de la cadena ser Cádiz, Theo Vargas, ke cada vez q lo escushamos nos pone el corazón a mil.
http://www.youtube.com/watch?v=Kf2_SL9QTrk
Mié Ago 09, 2006 4:30 pm
yo quiero decir que para mi y muxos la mejor aficion es la del cadiz por una sencilla razon miren por ejemplo en españa se juega el real madrid -logroño y van 1500 personas pero vas a carraza con el cadiz-logroño y esta a rebosar pero lo mejor eske ves a toda la gente de guasa y encima vestidos con la camiseta amarilla cantando. aver que pocas aficiones acen eso
Jue Ago 10, 2006 11:44 am
Mucho habláis de la afición del Cádiz porque es la que sale por la tele pero yo he visto el Carranza vacío en muchos partidos.
Jue Ago 10, 2006 12:53 pm
magiort reduce el tamaño de tu avatar antes de que te lo borren
Jue Ago 10, 2006 1:35 pm
bejarano86 escribió:Mucho habláis de la afición del Cádiz porque es la que sale por la tele pero yo he visto el Carranza vacío en muchos partidos.
enumera...si te refieres a partidos en 2ºB no te lo discuto
Por cierto, gran fichaje q habéis hecho cn Barral, q es de mi tierra
Full Version