Mar May 22, 2007 8:47 pm

para mi sin ninguna duda el mejor mc de españa es el grande Javier Ibarra mas conocido como Kase.o. Algunos mas atras decian que grupos como doble v no hablan de nada en sus canciones xo yo creo que es todo lo contrario, doble v lo dice todo y lo mas importante lo ke pasa ke ay ke descifrar lo que dicen. Para mi ´´Mierda`` es una de mis biblias, esa cancion es la mejor cancion de rap español que se a exo y me siento totalmente identificado con ella.

Mar May 22, 2007 8:47 pm

gimenez_90 escribió:
pako_424 escribió:El Veteranos nuevo de sfdk me encanta, bastante mas que el anterior...
Y Falsalarma tmpoco existe?

y Rapsusklei, no existe?

Rapsus es un maquina, este verano pasado pude verlo en concierto y fue salvajisimo, buenisimo.

T4LU€

Mar May 22, 2007 8:52 pm

tambien añadir, en respuesta a algunas dudas anteriores que para mi el flow es el estilo con el que rapea el mc, los tipos de entonacion que puede darle, la rapidez o lentitud con lo que lo haga, los recursos etc...para poneros un ejemplo de flow os citaria los famosos hipos de borracho de kase.o, o tambien la lentitud de lirico.

Mar May 22, 2007 8:56 pm

2pac16 escribió:para mi sin ninguna duda el mejor mc de españa es el grande Javier Ibarra mas conocido como Kase.o. Algunos mas atras decian que grupos como doble v no hablan de nada en sus canciones xo yo creo que es todo lo contrario, doble v lo dice todo y lo mas importante lo ke pasa ke ay ke descifrar lo que dicen. Para mi ´´Mierda`` es una de mis biblias, esa cancion es la mejor cancion de rap español que se a exo y me siento totalmente identificado con ella.

Eso de Doble V lo puse yo por verano, y no digo que todas las canciones de Doble V sean una mierda, ni siquiera las que nombré, lo que pasa que simplemente prefiero una canción que esté hablando todo el rato de lo mismo, igual no me expliqué del todo bien, porque suelo escuchar Doble V bastante ;)

Rapsusklei - Poesía Básica - Pista 5 (no se el nombre xD) TEMAZO
Rapsusklei - Hijos de puta para todo - La magdalena --> Esta es la DIOSA de las canciones.

Este año nuevo disco --> Tha Real Shit Nigga

Mar May 22, 2007 8:57 pm

Lirico y el cho son grandes,

habeis escuchado lo ultimo de Arma Blanca y Elphomega?

Mar May 22, 2007 9:01 pm

ahora que dices lo de elphomega...hay un temazo con doble v en su último cd "fuego camina conmigo" se llama

Mar May 22, 2007 9:02 pm

y el disco del año lo han sacado latex & sholo!!! madre mia la ke an montado estos 2 vaya disco dios mio

aki el videoclip:

http://www.youtube.com/watch?v=vtEKMcqxen0

Mar May 22, 2007 9:02 pm

Por cierto, ¿alguien ha escuchado la primera maqueta de Rapsus? la hizo con 15 años y en ella colaboraron Kase O y Liriko, es una mierda pero te echas unas risas

- Estado de locura

Mar May 22, 2007 9:04 pm

gimenez_90 escribió:Por cierto, ¿alguien ha escuchado la primera maqueta de Rapsus? la hizo con 15 años y en ella colaboraron Kase O y Liriko, es una mierda pero te echas unas risas

- Estado de locura

yo he escuchado una cancion en la ke salen los 3 muy jovencitos xo aun no recuerdo el nombre jeje, lo que si es cierto es que el nivel de zaragoza en el panorama del rap nacional es tremendo, para mi el mas destacado: doble v, rapsus, xhellaz...

PD: no incluyo a Metro, no vaya a ser que Kase.o se pase por aki jajajaj.

Mar May 22, 2007 9:10 pm

2pac16 escribió:
gimenez_90 escribió:Por cierto, ¿alguien ha escuchado la primera maqueta de Rapsus? la hizo con 15 años y en ella colaboraron Kase O y Liriko, es una mierda pero te echas unas risas

- Estado de locura

yo he escuchado una cancion en la ke salen los 3 muy jovencitos xo aun no recuerdo el nombre jeje, lo que si es cierto es que el nivel de zaragoza en el panorama del rap nacional es tremendo, para mi el mas destacado: doble v, rapsus, xhellaz...

PD: no incluyo a Metro, no vaya a ser que Kase.o se pase por aki jajajaj.

8)

Full Version