salu2
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
capochaa escribió:Yo estoy hace no mucho y me volvi adicto a la web XD esta semana estuve sin entrar y me sentia lgo vacio, como que me faltaba algo jaja. Yo nunca me pelee con nadie, la unica que recuerdo es cuando me gastaron por el 7 a 1 de Boca a San Lorenzo que me calente re mal, pero bue despues no recuerdo otra cosa que me haya pasado me acuerdo que una vez se armo quilombo cuando España quedo afuera del Mundial y algunos empezaron a joderlos, y yo sali a defender a España y quede medio vendido jaja
lalamartinez escribió:ahora volviendo al sentido del topic, yo lo que más me acuerdo son las discusiones acerca de cuál es la mejor liga, jejeje... claro los españoles defienden a la suya y nosotros a la nuestra, y me acuerdo que nos pasábamos posts de varias semanas discutiendo y provocando y después nos hablábamos en otros posts como si nada... la única vez que me calenté fue cuando discutiendo justamente de las ligas un argentino o chileno (no me acuerdo) dijo que la nuestra era la mejor, y al rato aparecieron dos españoles diciendo que éramos de un país subdesarrollado, que no podíamos decir nada... esa vez me re calenté, pero después hubo respectivas disculpas y todo tranquilo, por suerte
![]()
farlopa escribió:yo quiero saber q fue de titobeckham. su nombre me hacia gracia
drozdzynski escribió:farlopa escribió:yo quiero saber q fue de titobeckham. su nombre me hacia gracia
hace mas de un año que esta desaparecido hasta del msn xDD
habiamos creado una pagina en julio del año pasado pero a los pocos meses la pag no anduvo mas y titobeckham desaparecio![]()
ahhhh los misterios de la vida(leer con voz de homero xDD)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados