-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

11-S - ¿¿CASUALIDAD??? -Juzga por ti mismo!!- : Off-Topic - Página 7

• Patrocinios

11-S - ¿¿CASUALIDAD??? -Juzga por ti mismo!!-

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: Norion, er_JuLi, simu, magiort

Notapor fede_almagro » Vie Oct 13, 2006 2:18 pm

gimenez_90 escribió:Al que ha dicho que hemos perdido las relaciones internacionales le digo que la hegemonía de EEUU se acabará en poquitos años, el futuro es China, y España fue de las primeras en hacer negocios con ellos, que sepáis que China es la 4ª potencia mundial y subiendo. No me alegro de las 3000 muertes, eso es de rastreros, pero el 11-S murieron 32.000 niños de hambre.
No me compares Pearl Harbor con Hiroshima y Nagasaki, por favor, un poco de sentido común, entre los muertos del 11-S y los de Pearl Harbor no llegan a 7000, y los de Hiroshima y Nagasaki rozan los 300000.
Tampoco tenemos que señalar a EEUU como el único mal del mundo, ya que todos los países tienen guerras en áfrica y en países pobres y eso no sale por la tele, otros países como Bélgica han hecho mucho daño con la guerra del Congo, pero como eso no vende...

Conclusión: EEUU->mierda, pero una inmensa mayoría de los demás países son la misma mierda.

Por cierto, si nos escudamos en cosas que han hecho países en el pasado para justificar guerras creo que España sería de los peores parados ya que dejamos cuatro indios en América.

Saludos

cuantas verdades

se nota que sabes del tema ;)
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Vie Oct 13, 2006 2:30 pm

rau_wanchope escribió:
PablitoElche escribió:Pues se tragan peliculas del 11 m que hacen los americanos que no son mas que americanadas patrioticas y mierdas similares.

teniendo en cuenta que del 11M no han exo ninguna pelicula los americanos xDD . Has leido pocos libros sobre el 11M no ?? leete el ultimo que saco Luis del Pino que vas a cambiar de opinion . Creo que sabras que no tenemos apoyo mundialmente por haber roto las relaciones con USA , tambien iban a retirar las tropas de Irak Zapatero , y un familiar mio esta alli luchando con tropas xDD anda q tampoco es hijo de puta Zapatero .
Yo lo que tenia que discutir ya lo dije , hablar de politica es crearte enemigos a veces sin necesidad alguna.
Fede me parece a mi que no has conocido a nadie que haya muerto en lo del 11-S sino no te alegrarias tanto ni lo festejarias . Yo respeto opiniones pero que festejes que murieran casi 3000 personas no tiene nombre . Por cierto todo el mundo nombra las bombas de Japon y tal , q no sq este de acuerdo claro esta ... pero lo de Pearl Harbor no lo nombra nadie xDD
Bueno lo dicho , se acabo lo de discutir ( por mi parte )por algo que es basura como es la politica , seas de derecha o seas de izkierda siempre sera basura ....

Bueno si he molestado a alguno con lo que pienso pues lo siento , y ale, que cada uno piense lo que quiera para algo tenemos la libertad de expresion .

La pelicula "world trade center" dirigida por Oliver Stone es americana y la pelicula "United 93" es una produccion conjunta entre el Reino unido, Francia y sorpresa!!! Estados Unidos. Informate antes de hablar :D y las risas para ti xDDDDDDDDDD

Y la proxima vez que me recomiendes un libro asegurate de que no sea de un colaborador de la cadena cope y contertulio del programa de Losantos jajaja se os ve el plumero.

Luego habals de Perl Harbour la diferencia en que en Perl Harbour murieron 2471 personas y en Hiroshima 140.000 en un periodo de 2 meses (hoy en dia sigue muriendo gente a causa de la radiacion).
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NaZ » Vie Oct 13, 2006 2:33 pm

PablitoElche escribió:
rau_wanchope escribió:
PablitoElche escribió:Pues se tragan peliculas del 11 m que hacen los americanos que no son mas que americanadas patrioticas y mierdas similares.

teniendo en cuenta que del 11M no han exo ninguna pelicula los americanos xDD . Has leido pocos libros sobre el 11M no ?? leete el ultimo que saco Luis del Pino que vas a cambiar de opinion . Creo que sabras que no tenemos apoyo mundialmente por haber roto las relaciones con USA , tambien iban a retirar las tropas de Irak Zapatero , y un familiar mio esta alli luchando con tropas xDD anda q tampoco es hijo de puta Zapatero .
Yo lo que tenia que discutir ya lo dije , hablar de politica es crearte enemigos a veces sin necesidad alguna.
Fede me parece a mi que no has conocido a nadie que haya muerto en lo del 11-S sino no te alegrarias tanto ni lo festejarias . Yo respeto opiniones pero que festejes que murieran casi 3000 personas no tiene nombre . Por cierto todo el mundo nombra las bombas de Japon y tal , q no sq este de acuerdo claro esta ... pero lo de Pearl Harbor no lo nombra nadie xDD
Bueno lo dicho , se acabo lo de discutir ( por mi parte )por algo que es basura como es la politica , seas de derecha o seas de izkierda siempre sera basura ....

Bueno si he molestado a alguno con lo que pienso pues lo siento , y ale, que cada uno piense lo que quiera para algo tenemos la libertad de expresion .

La pelicula "world trade center" dirigida por Oliver Stone es americana y la pelicula "United 93" es una produccion conjunta entre el Reino unido, Francia y sorpresa!!! Estados Unidos. Informate antes de hablar :D y las risas para ti xDDDDDDDDDD

Y la proxima vez que me recomiendes un libro asegurate de que no sea de un colaborador de la cadena cope y contertulio del programa de Losantos jajaja se os ve el plumero.

Luego habals de Perl Harbour la diferencia en que en Perl Harbour murieron 2471 personas y en Hiroshima 140.000 en un periodo de 2 meses (hoy en dia sigue muriendo gente a causa de la radiacion).

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor rau_wanchope » Vie Oct 13, 2006 2:34 pm

gimenez_90 escribió:Por cierto, si nos escudamos en cosas que han hecho países en el pasado para justificar guerras creo que España sería de los peores parados ya que dejamos cuatro indios en América.

Saludos

estoy de acuerdo en eso ... y no comparo Pearl Harbor con Hiroshima y Nagasaki ni mucho menos , solo que la bomba fue consecuencia del ataque de los japos a la base militar de Pearl Harbor . Al menos acabo la Segunda Guerra Mundial con esas bombas nucleares , sino dios sabe que podria haber pasado . Aun asi , todo esto es un desastre , guerras , guerras y mas guerras , en fin ... que sea lo que Dios quiera y que no nos pille ninguna guerra directamente , pq el mundo esta en guerra de una forma o de otra ...
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

Notapor fede_almagro » Vie Oct 13, 2006 2:34 pm

bloqueo impuesto a irak: mas de 500 mil niños iraquies muertos a causa de ese bloqueo

algo mas duro??????
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rau_wanchope » Vie Oct 13, 2006 2:37 pm

PablitoElche escribió:
rau_wanchope escribió:

te vuelvo a recordar que del 11M no existe ninguna pelicula exa por americanos , existe del 11 S , no confundas la M con la S
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

Notapor bipenez » Vie Oct 13, 2006 2:40 pm

rau_wanchope escribió:
gimenez_90 escribió:Por cierto, si nos escudamos en cosas que han hecho países en el pasado para justificar guerras creo que España sería de los peores parados ya que dejamos cuatro indios en América.

Saludos

estoy de acuerdo en eso ... y no comparo Pearl Harbor con Hiroshima y Nagasaki ni mucho menos , solo que la bomba fue consecuencia del ataque de los japos a la base militar de Pearl Harbor . Al menos acabo la Segunda Guerra Mundial con esas bombas nucleares , sino dios sabe que podria haber pasado . Aun asi , todo esto es un desastre , guerras , guerras y mas guerras , en fin ... que sea lo que Dios quiera y que no nos pille ninguna guerra directamente , pq el mundo esta en guerra de una forma o de otra ...

Pasaron 3 años desde Pearl Harbor a lo de Hiroshima y Nagasaki, la guerra entre japón y EEUU era inminente, Japón dió el primer paso igual que lo podía haber dado EEUU.
bipenez
Expulsado
Expulsado

Notapor PablitoElche » Vie Oct 13, 2006 2:41 pm

logicamente te hablo del 11 s aunque me halla confundido poniendo M, esta claro que los americanos no harian una peli del 11m porque que Aznar les lama el culo les gusta pero luego no dan nada acambio ni una misera pelicula.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rau_wanchope » Vie Oct 13, 2006 3:07 pm

no se como decir que ni comparo Pearl Harbor con las bombas nucleares y que no estoy a favor de ninguna de las 2 cosas . Ni que fuera un macabro ... para que hacer una pelicula del 11 M si ni sikiera se sabe la verdad del asunto . No se pq tanto criticar a Aznar cuando Zapatero es peor aun , que ha hecho bueno en su politica en los años que lleva de gobierno ?? las bodas gays ? o dar papeles a ilegales para que nos roben y aumente la delincuencia ? bajar el precio de los pisos ? tonterias , tanto el gobierno de derecha como el de izquierda buscan un mismo fin , forrarse a costa nuestra .

PD: me retiro de este post y como dije , si molesto a alguno mi forma de pensar lo siento ( Pablito ), supongo que debatir algo es lo que trae a veces xD , y espero no crear muxas enemistades por culpa de la politica .
saludos!!
Imagen
Imagen
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

Notapor er_JuLi » Vie Oct 13, 2006 4:16 pm

fede_almagro escribió:lo siento por el pueblo estadounidense pero festeje cuando los atcaron

yo leo mucho la historia, y ellos cometieron cosas muchisimas peor

las bombas a Japon son una de ellas.. mataron tanta gente que los terroristas para igualar eso deberian atacar mas de 100 veces

lo que si me puso mal fue lo de España, un pais que no jode a nadie :?

8O 8O 8O

Da gracias a los EEUU porque sin ellos probablemente ahora mismo los europeos estariamos hablando en aleman (con todo lo que eso traeria consigo) y casi seguro que tu tambien :wink:
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic