Lun Oct 30, 2006 6:31 pm
fede_almagro escribió:aunque a mi no me agrade el regeton, es mas popular en argentina que la musica electronica
Lun Oct 30, 2006 7:35 pm
Glavisted escribió:fede_almagro escribió:aunque a mi no me agrade el regeton, es mas popular en argentina que la musica electronica
De igual forma por estos lares; el reggaeton se ha convertido en un ritmo de masas, mucho más popularizada que la música electrónica que abarca sólo a un reducido grupo luego de pasar como una moda pasajera. Al parecer la "moda" del reggaeton se ha consolidado con mayor fuerza y permanece aún firme.
Lun Oct 30, 2006 10:25 pm
fede_almagro escribió:aunque a mi no me agrade el regeton, es mas popular en argentina que la musica electronica
la musica electronica solo sobrevive en los boliches chetos de la capital(algunos) y en algun que otro boliche del resto del pais
aca lo que fue una moda pasajera fue la muisca electronica
que poco tiene que ver con nuestra musica latina
como dijo el gran pappo napolitano(el mejor guitarrista argentino fallecido hace unos años) le dijo esto a DJ Dero, quizas el mejor DJ argentino:" eso no es hacer musica, es mezclar sonidos ya inventados"
Lun Oct 30, 2006 10:47 pm
Lun Oct 30, 2006 10:59 pm
Lun Oct 30, 2006 11:24 pm
elfather escribió:ami m gusta el rap pero no ablemos d mensajes demigrantes xk algunas canciones incluyen kosas komo "escucha este nombre PERRA sfdk"
salu2
Mar Oct 31, 2006 2:50 pm
er_JuLi escribió:elfather escribió:ami m gusta el rap pero no ablemos d mensajes demigrantes xk algunas canciones incluyen kosas komo "escucha este nombre PERRA sfdk"
salu2
Vamos no me jodas...por una frase vas a meter al rap en el mismo saco del reggeton?Has escuchao la del chojin "el final del cuento de hadas" o la de Falsalarma " bondad o malicia" que va sobre el maltrato a las mujeres, la de "Ella " de Zenit o la de "pijama" de Cloaka Company?El rap en español podra ser to lo que tu quieras menos machista o sexista ademas de que trata de tematicas habituales en la vida corriente de cada persona como puede ser la inmigracion,el racismo,el maltrato, el amor y un sinfin de cosas , el reggeton solo trata tematicas del tipo "esta noche voy a salir y voy a buscar a un tia pa follarmela" o "tengo una pipa y me voy a cargar a to dios" o "mira que chulo que soy que tengo un rolex" , lo dicho realemte patetico el restregon y sus tematicas y ya aparte es que se creen raperos americanos en sus videos en los que solo aparecen coches y tias...
Mar Oct 31, 2006 8:36 pm
Mié Nov 01, 2006 1:18 am
2pac16 escribió:er_JuLi escribió:elfather escribió:ami m gusta el rap pero no ablemos d mensajes demigrantes xk algunas canciones incluyen kosas komo "escucha este nombre PERRA sfdk"
salu2
Vamos no me jodas...por una frase vas a meter al rap en el mismo saco del reggeton?Has escuchao la del chojin "el final del cuento de hadas" o la de Falsalarma " bondad o malicia" que va sobre el maltrato a las mujeres, la de "Ella " de Zenit o la de "pijama" de Cloaka Company?El rap en español podra ser to lo que tu quieras menos machista o sexista ademas de que trata de tematicas habituales en la vida corriente de cada persona como puede ser la inmigracion,el racismo,el maltrato, el amor y un sinfin de cosas , el reggeton solo trata tematicas del tipo "esta noche voy a salir y voy a buscar a un tia pa follarmela" o "tengo una pipa y me voy a cargar a to dios" o "mira que chulo que soy que tengo un rolex" , lo dicho realemte patetico el restregon y sus tematicas y ya aparte es que se creen raperos americanos en sus videos en los que solo aparecen coches y tias...
no podias tener mas razon...el rap efectivamente transmite un mensaje, nos enseña como es la sociedad en general, xo que transmite el reggaeton?nada de nada.
PD: a mi personalmente SFDK no me gusta muxo, no transmiten muxo salvo en algunas cm la de wifly sin embargo te cito otros mcs cm kase.o, falsa alarma cm dijo juli, nach...etc que sus canciones son verdades cm panes.
Mié Nov 01, 2006 2:26 am