Lun Dic 11, 2006 8:58 pm
gongora escribió:VDC escribió:
Aunque lo que me hace mucha gracia.. los msn de la gente... los peores.. esos que dicen: Se_chulo_morenito_vasilon@hotm.... Tsss.. despues son los tipicos que no salen de su casa... tsss
saludos
Lun Dic 11, 2006 9:56 pm
hrc88 escribió:Bueno nose si lo sabreis pero un colega tenia una especie de script o vete t a saber que hacia que poniendo imitate mas nose que escribia lo que queria y parecia que lo decias tu
no veas en conversaciones con batsnate gente cmo se liaba si soy un gay y yo no lo esctrinbia etc etc alguien sabe que es eso que digo?
Lun Dic 11, 2006 10:45 pm
Mra-dVC escribió:hrc88 escribió:Bueno nose si lo sabreis pero un colega tenia una especie de script o vete t a saber que hacia que poniendo imitate mas nose que escribia lo que queria y parecia que lo decias tu
no veas en conversaciones con batsnate gente cmo se liaba si soy un gay y yo no lo esctrinbia etc etc alguien sabe que es eso que digo?
De lo que tu hablas es el Messenger Discovery, yo lo descubri gracias a un forero de aqui que no digo el nombre por si el no quiere...esta bastante bien cuando te aburres...
Saludos!!
Gisbert escribió:gongora escribió:VDC escribió:
Aunque lo que me hace mucha gracia.. los msn de la gente... los peores.. esos que dicen: Se_chulo_morenito_vasilon@hotm.... Tsss.. despues son los tipicos que no salen de su casa... tsss
saludos
De donde has sacado eso???xDDD
Lun Dic 11, 2006 10:46 pm
Granke45 escribió:otra cosa que me da rabia pero de romper la pantalla es cuando un subnormal empieza a conectarse y desconectarse y se te llena la pantalla de " subnormal acaba de iniciar sesion" pufff que asco me da eso
y lo de las cadenas,me repugna,pasa esto pasa lo otro aaaa iros a cagar
Lun Dic 11, 2006 10:48 pm
PablitoElche escribió:Granke45 escribió:otra cosa que me da rabia pero de romper la pantalla es cuando un subnormal empieza a conectarse y desconectarse y se te llena la pantalla de " subnormal acaba de iniciar sesion" pufff que asco me da eso
y lo de las cadenas,me repugna,pasa esto pasa lo otro aaaa iros a cagar
Puedes denunciarreenviar cadenas es delito, si alguien no lo sabia ya lo sabe... asi que si hay algun contacto que esta todo el dia con las putas cadenas ir acumulando y cuando tengais muchas ... chantaje??
![]()
![]()
![]()
Lun Dic 11, 2006 10:49 pm
Lun Dic 11, 2006 10:53 pm
PablitoElche escribió:No es coña, el reenvio de cadenas es una forma de spam y el correo no deseado es delito.
Lun Dic 11, 2006 10:56 pm
gongora escribió:PablitoElche escribió:No es coña, el reenvio de cadenas es una forma de spam y el correo no deseado es delito.
Pero, spam es si se da la publicidad de alguna pagina o algo que lo beneficie, pero eso de ''Si no reenvias esto hasta las 12 tienes mal de cojones''.... se podria dar como SPAM¿?.
Lun Dic 11, 2006 10:58 pm
Granke45 escribió:vorjasss escribió:como k lo d admision???????xDDDDDGranke45 escribió:pero normalmente lo que hago es abro la ventana del que quiero joder,le pongo sin admision y en seguida admitido,sin admision admitido...asi solo le jodo a el xD
![]()
Lun Dic 11, 2006 11:32 pm
er_JuLi escribió:gongora escribió:PablitoElche escribió:No es coña, el reenvio de cadenas es una forma de spam y el correo no deseado es delito.
Pero, spam es si se da la publicidad de alguna pagina o algo que lo beneficie, pero eso de ''Si no reenvias esto hasta las 12 tienes mal de cojones''.... se podria dar como SPAM¿?.
El Spam es correo basura, sea de una empresa o de tu prima la d Burgos, sino tiene nada que te interese o que hallas solicitado antes es correo basura y las cadenas de mail lo son.