Dom Dic 17, 2006 2:16 pm

arylucho escribió:Che tan baratas son las consolas ultima generacion alla o todos les sobra la guita??

"mi novia me va a regalar la xbox" como si fuera asi de facil

:)

:superrisa:

Dom Dic 17, 2006 3:48 pm

una pivita k t wena jajaja

Dom Dic 17, 2006 4:06 pm

la gente tiene chelines , aunk no lo creais

Dom Dic 17, 2006 9:37 pm

vicentin1981 escribió:tengo una duda como ya sabeis mi novia me regala la XBOX360 pero no se cual pedirle la que entra el pro6,el need for speed carbono,splinter cell,call of duty 3,moto gp 06 o gears of war.cual os pediriais vosotros.saludos a todos. :wink:

Gears of war sin dudas!!!por lo menos yo!!
Y lo ke me voi a pedir, pos un mp3 ke se me perdio el mio, una pantalla plana pal pc y unos zapatos de futbol, y lo ke me regale mi ermana!!!
tambien vendere la ps2 y me kompro la xbox 360

Dom Dic 17, 2006 11:56 pm

LUCATONY escribió:la gente tiene chelines , aunk no lo creais

mentira podrida xDD yo no tengo xelines yo tngo euros... xDD k malo ehh jaja perdonadmela jaja sk necesitaba soltar 1 parida d estas aja

Lun Dic 18, 2006 1:32 am

animaengel escribió:
vicentin1981 escribió:tengo una duda como ya sabeis mi novia me regala la XBOX360 pero no se cual pedirle la que entra el pro6,el need for speed carbono,splinter cell,call of duty 3,moto gp 06 o gears of war.cual os pediriais vosotros.saludos a todos. :wink:

Gears of war sin dudas!!!por lo menos yo!!
Y lo ke me voi a pedir, pos un mp3 ke se me perdio el mio, una pantalla plana pal pc y unos zapatos de futbol, y lo ke me regale mi ermana!!!
tambien vendere la ps2 y me kompro la xbox 360

gracias animaengel,al final es ese el que me voy a pedir no eh jugado a ese juego pero lo eh visto y tiene una pinta extraordinaria.saludos :wink:

Imagen
Última edición por Henrik_Larsson el Mié Dic 20, 2006 12:39 pm, editado 1 vez en total

Mar Dic 19, 2006 11:54 am

Bueno,pero no seais tan egoistas.

Vamos a pedir todos,amor,paz,salud,q se akabe el hambre en el mundo y todo eso ;)

xD

Full Version