Lun Ene 29, 2007 5:05 pm
lo copie de aqui xDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=7bTHtoeUUlw&NR
mirad los enlaces que puse mas arriba
saludos
Dom Feb 04, 2007 3:43 am
Vaya tela, no conocia la historia y me kedao helao al ver el video y to la sa montao.
Ese chaval resume el tipo de juventud q stamos creando en este pais: simples, desvergonzados, maleducados, sin valores, sin respeto a nada ni a nadie...
El chaval en cuestión es un mierdecilla(el típico q espera a q alguien lo sujete para hacerse el violento XD) y provalemente se merezca una buena mano de ostias, pero lo cierto es q es solo un crio de 14 años y no creo q se merezca el linchamiento q se le está haciendo. Un chaval con esa edad tiene derecho a ekivocarse. Al fin y al cabo este es el comportamieto q la sociedad de hoy enseña, el xaval es lo q ve a todas oras en la tele(gente en un plató insultandose, politicos descalificandose mutuamente...)
En fin q este es el comportamiento de los niños oy en día y no sé a donde iremos a parar. Pero pienso q la culpa no es de ellos sino de los q los educamos(o no lo hacemos)
Saludos!
PD: Bastante paciencia tuvo el pobre señor.
Dom Feb 04, 2007 11:51 am
no hay que sé cabrón...
Dom Feb 04, 2007 1:13 pm
k pokito respeto.
Lun Feb 05, 2007 7:31 pm
yo sy de zaragoza y kien son españa2000 y levantina????
k algien m lo explike...!!!!!!
grasias y salu2
Lun Feb 05, 2007 7:36 pm
Son grupos politicos de extrema derecha con fuerte presencia en el levante español y algo menos en la capital.
Lun Feb 05, 2007 9:55 pm
No puedo decir mas que: "Estamos contigo Superabuelo".
Lun Feb 05, 2007 11:15 pm
Sólo decir q con todo lo malo q era el xaval ese, solo hay q ver la cara q pone cuando le coje del cueyo, le tenia q aber dao una en toda la cara tipo las del video de chuck norris xD
Mar Feb 06, 2007 4:14 am
desafortunadamente no solo es en españa eso, los niños de ahora no tienen respeto a nada, ni a sus padres, no se porque putas el cambio, yo de pequeño respetaba a todos
me parece gracioso ese video, cuando el viejo lo agarra el niño ese ni sabe que hacer, ni lo insulta siquiera, haha, y el pendejo de la camara ni intenta ayudarlo.
lo que me desagrada de este tipo de gente es que no pueden hacer estas cosas solos, andan acompañados, asi que si uno intenta agarrarlos a golpes se esconden con los demas
ni modo
Full Version