Lun Feb 12, 2007 8:20 pm
Yo cuando sueño que juego al futbol, no se porque, soy trenquisimo y no doy corrido casi y mucho menos chutar el balon y m estoy callendo constatnemente, es una cosa que me jode bastante la verdad.
Mar Feb 13, 2007 4:17 pm
Alguno de vsotros ha tenido un viaje astral?
A mi m lo han contado en clase de psicologia.
El Viaje Astral, se produce cuando el cuerpo astral o sutil, se separa del cuerpo fïsico, sin que para ello sea necesaria una intervención del cuerpo emotivo ni mediación del cuerpo mental, si bien el estado mental se hace necesario para su interpretación.
Desde el punto de vista de la parapsicologia, el viaje astral es considerado como el camino que nos posibilita conectar la vida física con el más allá, pero que sin embargo, no podrá interferir en los aspectos de la vida fisica, al no posibilitarnos adquirir los conocimientos que pudiesen existir en el plano astral de forma consciente, es decir, con la intervención del cuerpo mental, de ahí que sea a través de la proyección mental como se obtengan los recursos adecuados a nuestras necesidades.
Dicen k puedes ver el futuro... un amigo mio dce k le paso k se veia durmiendo y que de repente su "alma"se metio en el cuerpo y se desperto sudando y con el corazon a 100.
Mar Feb 13, 2007 4:33 pm
dicen ke cuando eres consciente ,de ke tu mismo has salido de tu cuerpo, te asustas muchisimo, y vuelves a entrar corriendo,
No lo se
Mié Feb 14, 2007 6:57 am
Dicen que cuando duermes el alma viaja, por eso cuando pasas por algun lugar decis, "uh, este lugar ya lo vi", nunca les paso que a veces estan caminando o estan en el jardin de sus casas, y derrepente es un momento que dura 1 segundo, pero como que ese momento ya lo viviste, el mismo auto, la misma persona cruzando la calle etc etc, y cuando intentas acordarte ya se perdio todo, o sea no hay forma que puedas recordar!!!
Mié Feb 14, 2007 2:18 pm
ProppoinG escribió:Dicen que cuando duermes el alma viaja, por eso cuando pasas por algun lugar decis, "uh, este lugar ya lo vi", nunca les paso que a veces estan caminando o estan en el jardin de sus casas, y derrepente es un momento que dura 1 segundo, pero como que ese momento ya lo viviste, el mismo auto, la misma persona cruzando la calle etc etc, y cuando intentas acordarte ya se perdio todo, o sea no hay forma que puedas recordar!!!
Deja Vu.
Mié Feb 14, 2007 4:16 pm
NaZ escribió:ProppoinG escribió:Dicen que cuando duermes el alma viaja, por eso cuando pasas por algun lugar decis, "uh, este lugar ya lo vi", nunca les paso que a veces estan caminando o estan en el jardin de sus casas, y derrepente es un momento que dura 1 segundo, pero como que ese momento ya lo viviste, el mismo auto, la misma persona cruzando la calle etc etc, y cuando intentas acordarte ya se perdio todo, o sea no hay forma que puedas recordar!!!
Deja Vu.

Eso me pasa a mi muchas veces, es una sensacion muy extraña.
Mié Feb 14, 2007 4:54 pm
De verdad creeis en estas cosas?? :S, lo del deja vu será un fallo de la mente, es mucho más creíble que lo del viaje del alma...
Jue Feb 15, 2007 11:00 am
Viaje del alma es una manera de decir... Ni siquiera hay certeza de que exista el alma, vamos... Pero que eso pasa, pasa, a mí me pasó muchísimas veces, esa sensación de estar en un lugar y estar seguro de haber estado ahí antes, me pasa exactamente como dice Proppoing.
PD: Otro sueño. Soñé que ganaba la final del mundo con Francia a Italia y que hacía un gol de cabeza y que la pelota era de papel... jeje, un sueño rarísimo...
Jue Feb 15, 2007 4:55 pm
A mi lo que mas me jode cuando sueño es ese estado en el que estas soñanado pero por una extraña razón eres consciente de que lo estas haciendo y quieres gritar y moverte pero eres incapza es como si tu mismo cuerpo no respondiese fuese una celda...
Jue Feb 15, 2007 5:20 pm
yo casi siempre q tngo una pesadiya se q estoy en una... si es un marron muy grande pues abro los ojos y listo, me dspierto... vamos q me puedo despertar a voluntad. y otras veces pues digo, aver como acaba esto... y la mayoria d las veces acaba bien jejeje.
q raro es nuestro cerebro
Full Version