Vie Mar 02, 2007 4:37 pm
Pues para mi el mejor es el ultimo del tote me parece increible y despues poesia difusa de nach para mi los 2 mejores discos de hip hop al menos que yo haya escucaho
Vie Mar 02, 2007 5:48 pm
Si la verdad el de Poesia difusa es la poya tambien, y me encanta el final de la cancion El Regreso, es tremendo:
he vuelto para haceros disfrutar y echar confeti,
a desterrar al serengueti,
a MC's que buscan competi,
aquí para dejar enorme huella como el yeti,
es mi expediente-x,
mi spanish history x
Me encanta, jeje
Vie Mar 02, 2007 5:51 pm
La verdad que nach en ese disco se gustó... y me he bajado la maqueta del porta y no sé...me parece normalito pero bueno para gusto colores xD
Vie Mar 02, 2007 5:59 pm
Cual te bajaste???La 1ª a mi tampoco me gusto tanto, pero en la 2ª esta que se sale.La 1ª es la de No es cuestion de edades, la 2ª la de No hya truco
Vie Mar 02, 2007 6:29 pm
A mi el rap no me gusta nada. Me gusta más el Ska, el rock duro, un poco la rumba (siempra y cuando sea combinada con rock).
Grupos:
-Ska-p (los putos amos, que pena que esten separaos...)
-Skalariak
-Su-Ta-Gar
-Kaotiko
-Estopa
-Koma
-The Locos
-Stupenda Jones
-Ken Zazpi
-Lendakaris Muertos
-Extremoduro
-Barrikada (de toda la puta vida, estos si son los amos)
etc
Última edición por ongi el Vie Mar 02, 2007 7:08 pm, editado 2 veces en total
Vie Mar 02, 2007 6:36 pm
Koño Ska-p se separo? madre mia nda que me entero de algo... yo tenia un disco suyo que me gustaba mucho, habia una cancion que era de un niño soldado...el disco creo que que era que corra la voz o algo asi...pero vamos solo tenai ese pero me flipaba con ellos
Vie Mar 02, 2007 6:38 pm
ManuelRuiCosta escribió:Koño Ska-p se separo? madre mia nda que me entero de algo... yo tenia un disco suyo que me gustaba mucho, habia una cancion que era de un niño soldado...el disco creo que que era que corra la voz o algo asi...pero vamos solo tenai ese pero me flipaba con ellos
Ya hace más de un año. No estan separados es un parón pero hay varios que han cogido grupos en solitario. Pipi (2ª voz) está ahora con The Locos, que son del mismo estilo.
Yo tengo todos los discos y sigo flipando con ellos. La música y las letras son la ostia.
Vie Mar 02, 2007 6:53 pm
ongi escribió:A mi el rap no me gusta nada. Me gusta más el Ska, el rock duro, un poco la rumba (siempra y cuando sea combinada con rock).
Grupos:
-Skalariak
-Su-Ta-Gar
-Kaotiko
-Estopa
-Koma
-The Locos
-Stupenda Jones
-Ken Zazpi
-Lendakaris Muertos
etc
t gusta el rock y no t gusta extremoduro, es imposible...
Vie Mar 02, 2007 6:54 pm
killer32 escribió:ongi escribió:A mi el rap no me gusta nada. Me gusta más el Ska, el rock duro, un poco la rumba (siempra y cuando sea combinada con rock).
Grupos:
-Skalariak
-Su-Ta-Gar
-Kaotiko
-Estopa
-Koma
-The Locos
-Stupenda Jones
-Ken Zazpi
-Lendakaris Muertos
etc
t gusta el rock y no t gusta extremoduro, es imposible...
Me gusta, me gusta. No lo había puesto, no me acordaba jeje.
Vie Mar 02, 2007 6:57 pm
Melendii en su nuevo disco ha cogido al cancion de la puerta de la vereda de ataras...
Full Version