Vie Mar 09, 2007 1:08 am

me gusta,en general la ser esta bien.

Vie Mar 09, 2007 4:43 pm

Alguien sabe como se llama la música que ponen en el repaso de la agenda polideportiva ??
Que suena un uuuuuuu y es en frances??

Vie Mar 09, 2007 6:55 pm

Ey!Esa era mi pregunta que se me olvidó ayer.Veamos si el amigo google reconoce una traduccion "a ojo":"Champagne pour moi"

Vie Mar 09, 2007 6:59 pm

Y...Casi!!He perdido un poco de practica en prononciación de francés.Ahí la llevamos:

Plastic Bertrand "Ça plane pour moi"

http://www.paroles.net/chansons/12177.htm

Sab Mar 10, 2007 2:56 pm

ami tb me gusta , y yo tb pienso q lo unico q esq a veces se le va un poco la pinza cn algunas cosas y se pasa un poco jeje

Sab Mar 10, 2007 4:30 pm

david_22 escribió:ami tb me gusta , y yo tb pienso q lo unico q esq a veces se le va un poco la pinza cn algunas cosas y se pasa un poco jeje

Ya, pero es la esencia de carrusel.. :lol:

Sab Mar 10, 2007 5:56 pm

Bueno aqui os dejo los titulos de algunas canciones del Carrusel.

True Romance - You're so cool ---> La del resumen al final de los domingos

Diario G - Carnaval de paris ---> Cuando dan paso a los partidos de los domingos de las 17:00.

Football is coming home ---> Al finalizar carrusel

Stevie Wonder - Sir Duke ---> La de la quiniela

Dom Mar 11, 2007 4:06 pm

Alguien sabe cómo se llama la cancion q ponian este año cuando empezaba el Carrusel, antes de "Ça plane pour moi"? Era estilo rap. A ver si alguien sabe cual es, q me estoy rompiendo la cabeza buscandola. Saludos!!!

PD: No es la de Dover (Let me out), q tmb la llegaron a poner

Dom Mar 11, 2007 4:43 pm

pon un sonido o algo,que si no...

Dom Mar 11, 2007 5:05 pm

pon un sonido o algo,que si no...
No se de donde sacarlo... Tmb la ponian en el anuncio de radio del Fifa 07. Se q no es muxa ayuda, epro no encuentro ningun sonido. Repito q es la cancion q utilizaban para abrir Carrusel antes de usar "Ça plane pour moi". Saludos!

Full Version