Vie Abr 27, 2007 10:55 pm
Vie Abr 27, 2007 11:02 pm
aitorrbb escribió:que mas dan los mensajes yo he conocido gente que solo postea para ganar mensaje(no acuso a nadie) ha llegado al rango maximo y no ha aparecido mas por aqui
Vie Abr 27, 2007 11:20 pm
pako_424 escribió:Ya, pero es que yo tengo algo sobre lo que postear (IntroMaker), no estar posteando chorradas de todo tipo que no vienen a cuento... Es que a lo emjro en un foro se esta debatiendo un tema, y saltas con otro. O mete un gol el madrid y coges lo del marca y se lo posteas a los del barça en su post... Pff tio..
Vie Abr 27, 2007 11:24 pm
louis_16 escribió:aitorrbb escribió:que mas dan los mensajes yo he conocido gente que solo postea para ganar mensaje(no acuso a nadie) ha llegado al rango maximo y no ha aparecido mas por aqui
que gran objetivo, gastarse horas de su vida en vano, para nada...
Vie Abr 27, 2007 11:28 pm
joselopez16 escribió:louis_16 escribió:aitorrbb escribió:que mas dan los mensajes yo he conocido gente que solo postea para ganar mensaje(no acuso a nadie) ha llegado al rango maximo y no ha aparecido mas por aqui
Quién es?
Lo digo otra vez,haré mensajes tontos,pero me da igual el Rango,no me dan Premios ni nada,yo sigo haciendo ''mensajes tontos'' no me voy por tener ''Bota de Oro''
Vie Abr 27, 2007 11:31 pm
joselopez16 escribió:louis_16 escribió:aitorrbb escribió:que mas dan los mensajes yo he conocido gente que solo postea para ganar mensaje(no acuso a nadie) ha llegado al rango maximo y no ha aparecido mas por aqui
Quién es?
Lo digo otra vez,haré mensajes tontos,pero me da igual el Rango,no me dan Premios ni nada,yo sigo haciendo ''mensajes tontos'' no me voy por tener ''Bota de Oro''
Vie Abr 27, 2007 11:33 pm
aitorrbb escribió:joselopez16 escribió:louis_16 escribió:aitorrbb escribió:que mas dan los mensajes yo he conocido gente que solo postea para ganar mensaje(no acuso a nadie) ha llegado al rango maximo y no ha aparecido mas por aqui
Quién es?
siento decirte que no me referia a ti sino a un usuario que se fue antes de que tu llegases asi que no te creas el centro de atencion![]()
Vie Abr 27, 2007 11:41 pm
Sab Abr 28, 2007 12:12 am
Sab Abr 28, 2007 1:12 am