Vie Abr 27, 2007 10:55 pm

En fin .. niños chicos...

Vie Abr 27, 2007 11:02 pm

aitorrbb escribió:que mas dan los mensajes yo he conocido gente que solo postea para ganar mensaje(no acuso a nadie) ha llegado al rango maximo y no ha aparecido mas por aqui

que gran objetivo, gastarse horas de su vida en vano, para nada...

Vie Abr 27, 2007 11:20 pm

pako_424 escribió:Ya, pero es que yo tengo algo sobre lo que postear (IntroMaker), no estar posteando chorradas de todo tipo que no vienen a cuento... Es que a lo emjro en un foro se esta debatiendo un tema, y saltas con otro. O mete un gol el madrid y coges lo del marca y se lo posteas a los del barça en su post... Pff tio..

Pero tú tienes tus Intros(por cierto muy buenas,sobre todo la de Messi)
y yo tengo el Post de clasificaciones,que lo tengo que editar cada semana,así que ninguno somos malos posteadores(o cómo se diga), participamos en juegos(Para ganar Post,como todos)

Vie Abr 27, 2007 11:24 pm

louis_16 escribió:
aitorrbb escribió:que mas dan los mensajes yo he conocido gente que solo postea para ganar mensaje(no acuso a nadie) ha llegado al rango maximo y no ha aparecido mas por aqui

Quién es?
Lo digo otra vez,haré mensajes tontos,pero me da igual el Rango,no me dan Premios ni nada,yo sigo haciendo ''mensajes tontos'' no me voy por tener ''Bota de Oro''

Vie Abr 27, 2007 11:28 pm

joselopez16 escribió:
louis_16 escribió:

Quién es?
Lo digo otra vez,haré mensajes tontos,pero me da igual el Rango,no me dan Premios ni nada,yo sigo haciendo ''mensajes tontos'' no me voy por tener ''Bota de Oro''

no tengo la menor idea pero como se repite tantas veces la misma historia pues ... algo de verdad debe haber

Vie Abr 27, 2007 11:31 pm

joselopez16 escribió:
louis_16 escribió:

Quién es?

siento decirte que no me referia a ti sino a un usuario que se fue antes de que tu llegases asi que no te creas el centro de atencion :roll: :roll:

Vie Abr 27, 2007 11:33 pm

aitorrbb escribió:
joselopez16 escribió:
louis_16 escribió:

Quién es?

siento decirte que no me referia a ti sino a un usuario que se fue antes de que tu llegases asi que no te creas el centro de atencion :roll: :roll:

Estoy preguntando quién era,eso lo he puesto por lo de antes :wink: :wink: :wink:

Vie Abr 27, 2007 11:41 pm

:? :? :? no entiendo nada alguien me lo puede explicar???

Sab Abr 28, 2007 12:12 am

Pues, la cuestion es que se saco el tema de los que postean cosas interesantes y productivas y los que postean por postear. Pues, en un msj hubo una alucion en cuanto a la 2º opcion hacia JoseLopez. Y ahora se esta debatiendo la eterna discucion que ya tantas veces he escuchado.

Como dijieron antes, nadie es mal posteador, solo que hay gente que lo hace mas y gente que menos.

Por ej: Forero X postea 3 mensajes por dia, que terminan siendo muy productivos.
Ahora, Forero Y postea 20 mensajes por dia, 10 en juegos, 5 en opinion, 2 intracendentes y 3 que son productivos. O sea que aporta lo mismo que el Forero X, pero a su vez postea mas.

O sea, Jose Lopez seria el caso de Forero Y.

Ahora, si existe un Forero Z que postea 50 mensajes por dia diciendo boludeces que todos post de menos de 5 palabras, eso es un mal ej de usuario.

Sab Abr 28, 2007 1:12 am

yoo con 13 años!

Full Version