Mié May 23, 2007 3:24 pm
14_guis_14 escribió:Saldria en gallumbos en un Barcelona-Real Madrid, asi todo el mundo me recordaria xDDD
No, ahora enserio, haria lo mas tipico, dedicarle un cierto tiempo a la familia, a la novia, a los amigos y luego en ambito mas "alocado" pues ya haria otras cosas como han dicho por ahi.
Y en modo "fantasioso" o "[Modo cabron ON]" pues aria lo siguiente:
- Hacerle un calvo al jefe, diciendole de todo menos bonito.
- Tirarle piedras y rompiendole las ventanas al vecino de al lado por ser tan cabron y no dejarme sobar los domingos.
- Pincharle las ruedas o hecharle azucar en el deposito a los coches de algunos profes de la universidad.
- Pegarle fuego a mi antiguo colegio.
- Torturar a ciertas personas.
- Y un largo etc xD
Y ya que hablamos de este tema... siempre he tenido esta pregunta: Que ariais si estubierais solos tu y 5 personas mas en el mundo? Como en aquel episiodio de los simpsons?
Saludos
Mié May 23, 2007 3:28 pm
pepin_8mx escribió:Kobelitro escribió:ketuto escribió:y que es esa "linea" blanca?
le gustan los bukkakes? (?) xDD
JAJAJAJAJAJAJA dios me ha dado un ataque con este comentario!! jaja
KETUTO CABRON!!! XD
Oye, pepin, y no es mejor que se lo digas ya y no esperes a tus ultimas 24 horas de vida?jaja no, ya en serio, no pierdes nada, y puedes ganar mucho, arriesgate.
"Prefieres arrepentirte de lo que hicistes, o de lo que nunca te atreviste a hacer porque fuistes cobarde?"
Edito: he leido lo de tu firma, yo te doy mi opinion, por lo menos, lo que se ve en la foto, se me hace que esta mas buena la otra... Lo malo es que no le gustan los bukkakes(?) XD
T4LU€
hombre ya la estoy llevando por el msn la hago reir mucho yo creo q cuandole tenga mas confianza le dire
no tio te equivocas la q quiero esta mucho mejor que la otra neng so la foto no la auda mucho pero solo le deverias de ver el culito...jeje
pd:q son los bukakkes?
Mié May 23, 2007 3:28 pm
Mié May 23, 2007 3:33 pm
pepin_8mx escribió:hombre no entendi nada de lo de butekke o eso y es q no me atrevo a hablarle de frente neng tu sabes el de las mas deseadas del insti jeje reydelwe tiene tiempoq me dijo q abriera un post de como enamorar a una chica como el de mariah xxx xDD
Mié May 23, 2007 3:34 pm
Mié May 23, 2007 3:34 pm
pepin_8mx escribió:hombre no entendi nada de lo de butekke o eso y es q no me atrevo a hablarle de frente neng tu sabes el de las mas deseadas del insti jeje reydelwe tiene tiempoq me dijo q abriera un post de como enamorar a una chica como el de mariah xxx xDD
Mié May 23, 2007 3:37 pm
Mié May 23, 2007 3:37 pm
Mié May 23, 2007 3:41 pm
pepin_8mx escribió:puedo subirles otra foto del cuerpo y el culo para q vean q esta mejor
Mié May 23, 2007 3:42 pm