Mar May 22, 2007 11:27 am
Le vamos a acer un userbar y todo dejemos kpiense...joselpoez16 te keremos!!!!fuera de psw!!k no pero un userbar si k se lo merece jajaj
Mar May 22, 2007 11:30 am
Kobelitro escribió:Jajaajaj Muy buena t_marietti, la verdad es que yo me considero un poco "cabron" pero sin malicia... jaja
jejeje, por eso lo puse entre comillas, no va en plan insulto, sino que hay mucho cabroncete suelto esperando para saltar al cuello de su víctima (véase joselopez), pero de buen rollo.
Mar May 22, 2007 11:34 am
t_marietti escribió:Kobelitro escribió:Jajaajaj Muy buena t_marietti, la verdad es que yo me considero un poco "cabron" pero sin malicia... jaja
jejeje, por eso lo puse entre comillas, no va en plan insulto, sino que hay mucho cabroncete suelto esperando para saltar al cuello de su víctima (véase joselopez), pero de buen rollo.
jajaja ya lo se hombre, no hace falta que digas que no van en plan insulto, si me lo tomo como es, de coña.
[modo "cabron" = ON]
Bueno despues de las risas, a ver si alguien escribe un post idiota, que tengo ganas de soltar alguna bordería jajaja
[modo "cabron" = OFF]
T4LU€ mamones
Última edición por Kobelitro el Mar May 22, 2007 11:39 am, editado 1 vez en total
Mar May 22, 2007 11:39 am
Traigo el userbar pero no me peges joselopez jajaaj
Mar May 22, 2007 11:48 am
alex92 escribió:Traigo el userbar pero no me peges joselopez jajaaj

Eso, eso, tu subele mas el ego al niño... jajaja, no ves que si pones FAN se va a creer importante?! Deberias haber puesto ANTI-JOSELOPEZ16, esa si que seria buena. Si la haces me la pongo del tirón jajaj
T4LU€
Mar May 22, 2007 11:50 am
este mediodia lo pongo!!!xD menosmla ke tengo el psd!!xD
Edito ia lo tengo jajaajj
Mar May 22, 2007 12:02 pm
Yo para llevar la contraria me proclamo fan XD XD XD
Mar May 22, 2007 12:11 pm
Gracias alex92
t_marietti escribió:Yo para llevar la contraria me proclamo fan XD XD XD
Y a ti t_marietti, nada que por eso, me tengo que hacer una que ponga "ENEMIGO DE T_MARIETTI" jajaja
Joder como se me va el patín... Y vaya tres colgaos, esto es lo que yo llamo foro-chating jajaj
T4LU€
Mar May 22, 2007 12:16 pm
Adios, moda de los (?), BIENVENIDA, MODA DE LAS USERBARS DE JOSELOPEZ!!!
XDD
Mar May 22, 2007 12:20 pm
Yo fan por supuesto.
Full Version