mapachito escribió:ManuelRuiCosta escribió:SLiVeR_91 escribió:pablovermars escribió:una curiosidad, en mexico, en una cueva de un templo maya, se encontro una especia de calendario, donde habia marcadas unas fechas, y curiosamente esas fechas coincidian con la desaparicion de una civilizacion y su cultura, estaba la fecha de la caida del propio imperio maya, la de la epoca de los egipcios, la caida del imperio romano, la de una dinastia muy famosa china (que no recuerdo)...y curiosamente en entre esas fechas, estaba el año 2039...
Ahora es cuando me doy cabezazos con el teclado y me arrepiento de haber leído este post
Cabrones yo me meto aqui para reljarme un poco no para que me revolvais el estomago antes de acostarme!!!!!!!!!
Si al final tendremos que mandar al puto bruce willis y ben affleck con su flota de de tios rudos del petroleo para dinamitar el meteorito...
Creo que los mayas decían el 23 de diciembre de 2012![]()
PD: menos mal que mis datos son más tranquilizantes (?)
Yo estoy más de acuerdo contigo mapachito, creo que era 2012 ó 2013 cuando decían los mayas que nos íbamos a tomar por culo...
EDITO- El del audio es un colgao....