¿Existen los ovnis?

SI
35
52%
NO
32
48%

Votos totales : 67

Vie Jun 01, 2007 10:01 pm

jajaja yo en mi casa en el pueblo tambien tengo unas manchas misteriosas, quizas llamo a iker jimenez :D

Vie Jun 01, 2007 10:37 pm

jajaja yo en mi casa en el pueblo tambien tengo unas manchas misteriosas, quizas llamo a iker jimenez :D

prueba a limpiar (o pintar en su defecto) la pared ;) xDDD

Sab Jun 02, 2007 9:16 am

Tienes toda la razon victor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sab Jun 02, 2007 12:51 pm

Mi teoria es la siguiente:

- Nosotros pertenecemos a una galaxia llamada Via Lactea

- Cada galaxia en el Universo está formada por una estrella, que ilumina a otros planetas.

- La vida en la Tierra existe principalmente por la luz de nuestra estrella, que en este caso se llama Sol

- Si miras al cielo por la noche ves millones de estrellas

-..... Y cada una de esas estrellas constituye una galaxia.....

- ...Y en esas galaxias hay millones de planetas, iluminados por una estrella...

Por lo tanto, afuera tiene que haber vida x c*jones, la pena esk no lo pondemos comprobar, pq actualmente no tenemos la tecnologia suficiente para llegar a otra estrella

Sab Jun 02, 2007 2:26 pm

os imaginais, que en una de las miles de estrellas que cada noche vemos, sin darle ninguna importancia, donde hay uno de miles de planetas donde puede haber vida.....esten mirando al cielo y preguntandose lo mismo que nosotros?, os imaginais a unas personas (iguales que nosotros, o no, seres difernetes, etc..) mirando hacia nuestra estrella al azar, el sol, y preguntandose si habria vida en esa estrella?..

cuanto menos inquietante :P

Sab Jun 02, 2007 2:54 pm

Ya pero me temo que nosotros no lo llegaremos a ver si hay no hay vida por que como mucho mucho ninguno de nosotros vivira mas del 2090 - 2095

Sab Jun 02, 2007 3:22 pm

rubo555 escribió:Mi teoria es la siguiente:

- Cada galaxia en el Universo está formada por una estrella, que ilumina a otros planetas.

- La vida en la Tierra existe principalmente por la luz de nuestra estrella, que en este caso se llama Sol

- ...Y en esas galaxias hay millones de planetas, iluminados por una estrella...

Por lo tanto, afuera tiene que haber vida x c*jones, la pena esk no lo pondemos comprobar, pq actualmente no tenemos la tecnologia suficiente para llegar a otra estrella

Eso no es del todo cierto XDD. Por ejemplo, en nuestra galaxia la Via Lactea, hay al menos 200 billones de estrellas XDD. Y si existen varios billones de galaxias en el universo, pues... saca la calculadora XDD.

Sab Jun 02, 2007 3:50 pm

nuestro profesor de matematicas en 1ºd'ESO nos hacia en los examenes pregunta de estos tipos:

- Cuantos pelos tienes en la cabeza??

- Cuantos niños de ojos azules hay en el mundo??

- Y tambien nos puso una de cuantos planetas habia con vida en el universo, pero no me acuerdo la respuesta ahora, si la encuentro luego la subo

Sab Jun 02, 2007 4:40 pm

yo opino que es casi seguro que haya vida inteligente aparte de nosotros en el universo, no podemos ser los unicos en algo infinito...que nunca acaba.

Sab Jun 02, 2007 6:31 pm

rubo555 escribió:
Mi teoria es la siguiente:

Eso no es del todo cierto XDD. Por ejemplo, en nuestra galaxia la Via Lactea, hay al menos 200 billones de estrellas XDD. Y si existen varios billones de galaxias en el universo, pues... saca la calculadora XDD.

Joer pos mas a mi favor xDD

Full Version