Dom Jul 01, 2007 12:48 am

Aber koldox, kreo que no mas entendido, yo e dicho que por MUY mentira que sea, aber quien coño lebanta tanto peso como lo acen algunos de pressing catch... asi que... (con todos mis respetos) antes de ablar, escucha

Fernando, cual es el colmo de una silla? tener 4 patas y no poder, no poder CAMINAR! XD que malo

Dom Jul 01, 2007 11:34 am

c.ronaldo_17 escribió:Aber koldox, kreo que no mas entendido, yo e dicho que por MUY mentira que sea, aber quien coño lebanta tanto peso como lo acen algunos de pressing catch

...la cosa esque no se de que actor me hablas pero el caso es el mismo que uno pesa 150kg y otro 130kg(por ejemplo) si le dicen que tiene que levantar al mas pesado es posible ya que hay tecnicas para ello.
en las cuales tomas como puntos de apoyo al otro y al suelo por lo que no nececitas tal fuerza como la que quieres decir.

Dom Jul 01, 2007 5:16 pm

Que grandes los videos Koldox...jajaja!

Schilt no creo que sea un mierdas, en PRIDE no solo le gano Fedor sino que le ganaba cualquier luchador de nivel medio, en PRIDE no tenia nada que hacer con la mayoria de luchadores, pero en k-1 ha demostrado ser el mejor, no solo por su estatura ( que tiene mucho ganado) sabe meter bien los puños y tiene una rodilla demoledora, otra cosa es que en k-1 hay cada vez menos nivel..

Por cierto ha vuelto a pelear Kimbo, ya lleva tres peleas en 2007 despues de la derrota contra Gannon, la semana pasada lucho en la jaula contra Ray Mercer, por cierto el final es sorprendente

Por lo que he visto de Dos Caras, para mi tiene un nivel bastante normalito, al que le parte el brazo no sabe ni que se lo ha roto ya que sigue pegandole al pobre japo..

Saludos!

Lun Jul 02, 2007 12:06 pm

Todos sabemos que la mayoría de golpes son mentira, que no todos, pero aún así, a mí me gusta porque es un entretenimiento, lo veo para pasar el resacón los domingos por la mañana y ya está :lol: No me emociono de que si éste le ha partido la cabeza al otro y esas mierdas.

Por cierto, un golpe que no es mentira, fue en Wrestlemania 23, en el combate del maletín del dinero, pusieron una escalera apoyada en el ring y en las mesas esas y ahí pusieron a uno y otro saltó desde la escalera más alta (serían unos 4 metros o así) y le cayó con todo, que DOLOR!!

Lun Jul 02, 2007 1:31 pm

Allen_3 escribió:Por cierto, un golpe que no es mentira, fue en Wrestlemania 23, en el combate del maletín del dinero, pusieron una escalera apoyada en el ring y en las mesas esas y ahí pusieron a uno y otro saltó desde la escalera más alta (serían unos 4 metros o así) y le cayó con todo, que DOLOR!!

Se le pondria la misma cara que tu avatar :superrisa: :superrisa:

Lun Jul 02, 2007 1:44 pm

SLiVeR_91 escribió:
Allen_3 escribió:Por cierto, un golpe que no es mentira, fue en Wrestlemania 23, en el combate del maletín del dinero, pusieron una escalera apoyada en el ring y en las mesas esas y ahí pusieron a uno y otro saltó desde la escalera más alta (serían unos 4 metros o así) y le cayó con todo, que DOLOR!!

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Lun Jul 02, 2007 6:10 pm

SLiVeR_91 escribió:

:lol: Exactamente, después quedó inconsciente...

Fuckin' Apuestas!

Lun Jul 02, 2007 7:10 pm

Koldox escribió:
c.ronaldo_17 escribió:Bueno aber que pasa aqui?? estamos ablando de la muerte de cris be nua y veo gente diciendo que el junh cena el no se que,,, que todo es mentira...

Si todo muy real....claro aqui tienes un par de muestras de esos golpes tan...duros
Imagen
Imagen

el ultimo tiene la fuerza en su interior :lol:

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mar Jul 03, 2007 4:04 pm

en marca.com pusieron esa noticia y no me la krei pero kuando vi la pagina oficial de la wwe lei la noticia y el sherif encontro drogas alrededor del kuerpo de benoit pero lo ke no logro komprender porke kiso matar a su mujer y a su hijo,para mi a sido un golpe durisimo

Mié Jul 04, 2007 9:55 am

Kiso matar no, se los cargó a los dos

Saludos!

Full Version