¿ Quita vida Internet ?

14
48%
No
15
52%

Votos totales : 29

Jue Jul 12, 2007 3:14 pm

examenes de E.F.?? aiva... xD

Jue Jul 12, 2007 3:15 pm

Por su bien xD, es que entonces esto no sera lo mismo

Jue Jul 12, 2007 3:18 pm

Henrik_Larsson escribió:
joselopez16 escribió:Ostia lo que si es verdad son esos que juegan a rol(algunos) se vuelven frikis,como vicentín(?????)

Es broma,el que si es friki es Larsson :lol:

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Imagen

toma que se que te gusta Mourinho anda ayúdale a pajearse y a mi dejame tranquilo :wink:

ajajjajajaj,que pajillero es mourinho.
Que era broma eh :twisted: :twisted:
PD:Me voy a la playa,hasta las ocho no me veis,quien quiera venirse que me llame por el móvil(?????)

Jue Jul 12, 2007 3:20 pm

joselopez16 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
joselopez16 escribió:Ostia lo que si es verdad son esos que juegan a rol(algunos) se vuelven frikis,como vicentín(?????)

Es broma,el que si es friki es Larsson :lol:

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Imagen

toma que se que te gusta Mourinho anda ayúdale a pajearse y a mi dejame tranquilo :wink:

ajajjajajaj,que pajillero es mourinho.
Que era broma eh :twisted: :twisted:
PD:Me voy a la playa,hasta las ocho no me veis,quien quiera venirse que me llame por el móvil(?????)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Jue Jul 12, 2007 5:00 pm

si te vas hasta las 8 por que posteas en otra pagina a las seis menos cuarto?? 8O

Jue Jul 12, 2007 5:14 pm

Pero joselopez no tiene 12 años????, ¿Que hace en segundo?, a no ser que sea de primaria que eso ya si es mas comprensible XDDDD

Jue Jul 12, 2007 5:24 pm

XDDDD Algo si que te desahogas.

No creo que te quite vida al no ser que seas un friki que estés todo el dia enganchado que no se como no se acaban aburriendo , si lo usas cuando estás en casa y no tienes nada mejor pues es un pasatiempo.

En mi clase una vez nos hicimos una cuenta de tia pero bien hecha con una foto de una tia bien wena agregamos a 2 de mi clase y los engañamos totalmente XD,( el tipico que tiene fotos de estas frikis.. en votamicuerpo y todo XD, Le dimos un numero , empezo a mandar sms, luego lo llamé haciendome pasar por el novio, lo cagamos al maximo XD, le dije que lo esperaba fuera del insti y se fue por la otra puerta XDDDD, Luego le dijimos la verdad porque era una putada la verdad

Jue Jul 12, 2007 10:09 pm

jajajaj q ijos de puta yo cn uns coelgas icims lo mismo una fallas y qedams cn el pavo y to y lo dejams to plantao q cara se le qedaria XDDDDD

yo opino iwal q la mayoria, si no tienes nada q acer, t entretiene y t sabs controlar (como en todo no?XD) no t qita vida

Jue Jul 12, 2007 10:29 pm

edu0202 escribió:jajajaj q ijos de puta yo cn uns coelgas icims lo mismo una fallas y qedams cn el pavo y to y lo dejams to plantao q cara se le qedaria XDDDDD

yo opino iwal q la mayoria, si no tienes nada q acer, t entretiene y t sabs controlar (como en todo no?XD) no t qita vida

no seran las de este año que no as echo mas que ponerte ciego... :roll: :roll: :roll:

Vie Jul 13, 2007 9:50 pm

no se si te qita vida pero es malo estar todo el tiempo

Full Version