Sab Jul 14, 2007 8:48 pm
Eso lo intentas hacer tu con una gitana y antes de llegar a tu casa ya te han matado 10 o 12 veces.
Sab Jul 14, 2007 8:59 pm
Yo tengo mucho odio hacia los gitanos de Lugo, son unos cabrones.El jueves a la noche estabamoos en el parque fumando unos canutos y bebiendo uans birras y vinieron y nos empezamos a amenazar que si no le dabamos un peta nos pegaban, podiamos avernos negado y tal, pero aqui son unos grandisimos cabrones y se la sopla ir a la carcel (ya me entendeis) y les dimos un par de petas pa que nos dejaran en paz.Sinceramente los odio.
Sab Jul 14, 2007 9:04 pm
joder, no voy a deciros nada, porque respeto vuestras opiniones, pero me estoy quedando

, si es posible que hayais tenido movidas con gitanos y tal, yo nunca he tenido problemas, quizas 1 vez o 2...pero cosas menores, tengo amigos gitanos, algo de familia gitana por parte de mi padre...por eso no me parece muy acertado lo que decís, pero como digo quizas vosotros teneis otro punto de vista y/o os a pasado algo y por eso hablais asi de ellos, pero me parece excesivo...
PD: Y REPITO, RESPETO VUESTRA OPINION xD
Sab Jul 14, 2007 9:10 pm
Siento por mi parte y supongo que por la de todos si te ha ofendido algo ketuto pero al menos aquí en Almería todos los gitanos son unos cabrones y barrio en donde se les ofrecen pisos de protección oficla o lo que sea barrio que echan abajo y su comportamiento deja mucho que desear, por ello me alegro que los inmigrantes marroquies les este ehcnado a ellos de sus barrios, es duro pero es así.
Sab Jul 14, 2007 9:11 pm
Yo ya digo que tengo odio hacia los de aqui (Lugo) ya que son todos unos grandisimos cabrones, que ya me hicieron bastantes, bueno a mi y a todo el mundo.
Sab Jul 14, 2007 9:17 pm
Aquí abajo tenemos un problema tan grande con ellos, que para los Juegos del Mediterráneo del 2005 se pensó en hacer un traslado de gitanos de aquí de Almería a Sevilla (ofreciendoles vivienda y tal) y traerse de alli otras tantas familias gitanas, con el fin de que en le tiempo de adaptación no diesen la nota en la semana de los Juegos del Mediterráneo.
Sab Jul 14, 2007 9:25 pm
Aqui la mayoria viven en su poblado a unos cuantos Km de la ciudad.Hubo una temporada que si pasabas al lado en coche te tiraban piedras y hace poco hubo un tiroteo y palmo uno.
Sab Jul 14, 2007 9:29 pm
Yo tengo una tia gitana y mis primos son mercheros,(mezcla de "payo" y gitana) y para nada son asi...yo no creo q venga d raza el ser tan cabrones, mas bien la condicion social, seguro q los gitanos q roban y hacen todo eso, son los q viven en barrios "separados" del resto, entoces se crea una "bola" d odio hacia los payos q se pasa d padres a hijos....cuando los hijos no hacen mas q escuxar d la boca d sus padres q estan en estos barrios, y con esa pobreza x culpa d los payos q los marginan, no pueden terminar d otra forma, q dando x culo a los demas.
Sab Jul 14, 2007 9:29 pm
reydelwe escribió:Perdonen mi ignorancia pero...Que de distinto tiene los Gitanos a los Españole spuros xD
Sab Jul 14, 2007 9:36 pm
Los gitanos no son así por ser gitanos joder, lo que pasan es que los ambientes en los que se crían no son buenos...
Full Version