Vie Jul 20, 2007 9:11 am

Yo creo que lo ingenuo es creer que por fumarte un petardo o meterte una raya te va a dar un jamacuco o te va a crear una adiccion de la hostia, eso no es asi, igual que si te tomas un cubata no te vuelves alcoholico y que para coger adiccion al tabaco tienes que fumar mucho, pero mucho (esto lo se porque fumo). Pues el caso este es igual, por fumarte un porro de uvas a peras no te vas a volver un yonki ni un enfermo, aunque no niego que es perjudicial, eso por supuesto. Otra cosa es no tener cabeza para consumir, como le pasa a mucha gente, que no tienen autocontrol y no saben donde esta su limite, sobre todo es gente bastante joven, porque ahora los chavalines empiezan con los porros a los 13 y yo hasta los 16 o 17 creo que no le di mi primera calada, y ya tengo 21... o sea que la edad influye bastante tambien. En definitiva, segun yo, la adiccion viene de un consumo habitual, si consumes esporadicamente no hay peligro de coger vicio, es mi experiencia, otros escriben sin haberlo probado nunca, o sea que opinan de una cosa de la que no tienen ni idea.

Vie Jul 20, 2007 9:21 am

Yo no entiendo la opinión de algunos usuarios(y por favor que no me diga nadie ahora aquello de-¿lo dices por mí?hablo de respuestas que se dieron a lo largo de este hilo),parece que algunos no saben de que va el tema,porque parece que si algún día de tu vida te metistes una raya para probarla y no has vuelto a consumir más en la vida,estás condenado a morir,o si te fumas un par de canutos el viernes ya eres un perdido de la vida..pues no!!!en que mundo vivís?y lo mismo pasa con el alcohol,porqué todos los sabados hay botelleo y lleguen a caer una o dos botellas entre amigos no eres un alcohólico..y así con todo.
Si no consumes nada de nada,pues de puta madre,pero no vayas dando lecciones de la vida,y menos aún cuando no sabes de que va el tema,por puro desconocimiento total o parcial del asunto.vive y deja vivir..

Vie Jul 20, 2007 10:36 am

Claro que sí, totalmente de acuerdo.

Vie Jul 20, 2007 10:36 am

he leído el hilo con bastante interés y me ha dado bastante que pensar.

lo que me parece evidente es que no existe ninguna verdad absoluta sobre el tema, cada uno es libre y debería saber lo que le conviene.

solo un apunte: no existen "las drogas", cada sustancia es distinta y debería ser considerada por separado. no creo ni que todas las drogas son malas e iguales ni que hay que probarlo todo en la vida. yo no me metería éxtasis ni de coña, y los cigarillos no me proporcionan nigún placer o experiencia, solo adicción/cáncer, y quizá sentirse machote.
en cambio, el alcohol o porros, en baja-media cantidad, con amigos y de vez en cuando, de puta madre.

hay muchas sustancias de las habituales que todavía desconozco, y creo que prefiero quedarme en la ignorancia, a la coca y a la heroína no creo que les llamen "drogas duras" porque sí.

en fin, solo quería expresar mi punto de vista y contar como lo llevo yo, salu2.

Vie Jul 20, 2007 11:25 am

mojinero escribió:Yo creo que lo ingenuo es creer que por fumarte un petardo o meterte una raya te va a dar un jamacuco o te va a crear una adiccion de la hostia, eso no es asi, igual que si te tomas un cubata no te vuelves alcoholico y que para coger adiccion al tabaco tienes que fumar mucho, pero mucho (esto lo se porque fumo). Pues el caso este es igual, por fumarte un porro de uvas a peras no te vas a volver un yonki ni un enfermo, aunque no niego que es perjudicial, eso por supuesto. Otra cosa es no tener cabeza para consumir, como le pasa a mucha gente, que no tienen autocontrol y no saben donde esta su limite, sobre todo es gente bastante joven, porque ahora los chavalines empiezan con los porros a los 13 y yo hasta los 16 o 17 creo que no le di mi primera calada, y ya tengo 21... o sea que la edad influye bastante tambien. En definitiva, segun yo, la adiccion viene de un consumo habitual, si consumes esporadicamente no hay peligro de coger vicio, es mi experiencia, otros escriben sin haberlo probado nunca, o sea que opinan de una cosa de la que no tienen ni idea.

Allá tú con tu pensamiento, si así eres feliz adelante, yo me reitero en lo que he dicho, aunque tu cuerpo lo tolere es malo igual, una simple calada ya es perjudicial, y no hablo de crear adicción ni de morirse, sino de meterle mierda al cuerpo por voluntad propia.

Yo me ponía hasta el culo de muchas cosas, y llegué a la conclusión de que lo único que estaba haciendo era pagarle a un listo por matarme, así que lo dejé todo de golpe, y ahora sólo "fumo" el humo que sale de los tubos de escape de los coches, que es inevitable viviendo en la "civilización". Tú puedes hacer lo que te de la gana, pero no hables de ello como si no pasase nada porque es mentira, que no te mate no significa que no sea perjudicial.

Vie Jul 20, 2007 11:32 am

Joder que bien que habla el candao :aplauso2: :aplauso2:

Vie Jul 20, 2007 11:40 am

pako_424 escribió:Joder que bien que habla el candao :aplauso2: :aplauso2:

Y no es solo que hable bien, sino que desde mi punto de vista, dice verdades como puños.

Vie Jul 20, 2007 11:41 am

bejarano86 escribió:
VictoR_DC escribió:Pero aver es que es asi, tu digiste:
"Y para aprender lo que es la droga, no me hace falta meterme en ese negocio, porque es lo que es, un negocio en el que 4 listos se forran a costa de 1000 millones de gilipollas, y como hay muy pocas posibilidades de ser uno de los 4 listos, pues paso de ser uno de los 1000 millones de gilipollas"

Con eso para mi incluyes todas las drogas, con lo cual eres un gilipollas.

Sí? y cuales son todas las drogas?

Pues joder, tabaco, cannabis, alcohol, coca, caballo, extasis, LSD y un largo etc.

Vie Jul 20, 2007 11:43 am

pako_424 escribió:Joder que bien que habla el candao :aplauso2: :aplauso2:

Pelotaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted:

Es que el tema de la droga me parece algo muy serio, y se está tratando demasiado a la ligera.

Yo siempre os doy cancha para que hableis como os de la gana, pero en este tema soy bastante estricto, tened en cuenta que en este foro entran muchos niños, y es intolerable que se encuentren con frases tipo: "por una rayita de farlopa no te vas a hacer un yonki".

Que España sea la nº1 del mundo es para que se nos caiga la cara de vergüenza y para pedir perdón al resto por el ejemplo que estamos dando.

Vie Jul 20, 2007 11:57 am

t_marietti escribió:
mojinero escribió:Yo creo que lo ingenuo es creer que por fumarte un petardo o meterte una raya te va a dar un jamacuco o te va a crear una adiccion de la hostia, eso no es asi, igual que si te tomas un cubata no te vuelves alcoholico y que para coger adiccion al tabaco tienes que fumar mucho, pero mucho (esto lo se porque fumo). Pues el caso este es igual, por fumarte un porro de uvas a peras no te vas a volver un yonki ni un enfermo, aunque no niego que es perjudicial, eso por supuesto. Otra cosa es no tener cabeza para consumir, como le pasa a mucha gente, que no tienen autocontrol y no saben donde esta su limite, sobre todo es gente bastante joven, porque ahora los chavalines empiezan con los porros a los 13 y yo hasta los 16 o 17 creo que no le di mi primera calada, y ya tengo 21... o sea que la edad influye bastante tambien. En definitiva, segun yo, la adiccion viene de un consumo habitual, si consumes esporadicamente no hay peligro de coger vicio, es mi experiencia, otros escriben sin haberlo probado nunca, o sea que opinan de una cosa de la que no tienen ni idea.

Allá tú con tu pensamiento, si así eres feliz adelante, yo me reitero en lo que he dicho, aunque tu cuerpo lo tolere es malo igual, una simple calada ya es perjudicial, y no hablo de crear adicción ni de morirse, sino de meterle mierda al cuerpo por voluntad propia.

Yo me ponía hasta el culo de muchas cosas, y llegué a la conclusión de que lo único que estaba haciendo era pagarle a un listo por matarme, así que lo dejé todo de golpe, y ahora sólo "fumo" el humo que sale de los tubos de escape de los coches, que es inevitable viviendo en la "civilización". Tú puedes hacer lo que te de la gana, pero no hables de ello como si no pasase nada porque es mentira, que no te mate no significa que no sea perjudicial.

Si relees lo que he escrito, en ningun momento he dicho que no sea perjudicial, mas bien todo lo contrario. Eso no es nuevo, no hace falta que me lo expliques porque ya lo se yo.
También comer cerdo da colesterol y comemos cerdo; lo que hay que hacer es no hincharse, viene a ser lo mismo; esto nos hace daño cuando ya llegamos al abuso, todo en exceso es malo; ademas como tú bien dices es por voluntad propia y fumandome un porro no hago ningun daño a nadie, solo a mi, entonces yo soy el que mide ese daño y el que tiene el control de la situación, cuando se acaba mal es cuando (como decía antes) esto lo hace una persona que no tiene cabeza y no sabe medir bien la situación.

Full Version