Sab Jul 21, 2007 1:47 pm

aupa12345 escribió:
frangd escribió:
aupa12345 escribió:
van_nistelrey escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Pues a mi si em hace gracia jajaja

Claro que sí Rui Costa,ahi que estar loco para que no te haga gracia,saludos!

No hay que estar loco para que no te haga gracia, simplemente hace gtracia a gente que esta las 24 horas del dia aqui. Como veras, yo no soy uno de esos.

Pero no te enteras que a nadie le importan tus comentarios tocapelotas?

Te crees que me importa? Ya se que para muchos de vosotros el foro es vuestra vida, ya que no conoceis mas mundo que el que teneis delante de la pantalla. :evil:

Paso de contestarte a esto, porque si lo hiciera me rebajaria al poco nivel mental que pareces tener. :wink:

Sab Jul 21, 2007 2:01 pm

jajaj ke cabrones!!!!!!!

Sab Jul 21, 2007 2:26 pm

frangd escribió:
aupa12345 escribió:
van_nistelrey escribió:

No hay que estar loco para que no te haga gracia, simplemente hace gtracia a gente que esta las 24 horas del dia aqui. Como veras, yo no soy uno de esos.

no te enteras que tus comentarios tampoco a nadie le importan? el creador del video a puesto que pongamos las opiniones, si a el no le gusta pues no le gusta, no es para que digas no le han pedido opinion....

Sab Jul 21, 2007 3:03 pm

aupa12345 escribió:
frangd escribió:
aupa12345 escribió:
van_nistelrey escribió:

Te crees que me importa? Ya se que para muchos de vosotros el foro es vuestra vida, ya que no conoceis mas mundo que el que teneis delante de la pantalla. :evil:

Bah aupa,si buscas protagonismo lo podías haber dicho antes.Aquí con este mensaje te sigo dando bola un poquito más,para que reflexiones,saludos.

Sab Jul 21, 2007 3:10 pm

aupa12345 escribió:Te crees que me importa? Ya se que para muchos de vosotros el foro es vuestra vida, ya que no conoceis mas mundo que el que teneis delante de la pantalla. :evil:

Pues sí, el único mundo que conozco es el que está DELANTE de la pantalla y no DETRÁS

Por lo menos si vas a hacer una frase hecha hazla bien ;)

Sab Jul 21, 2007 3:20 pm

jaumecgr escribió:
frangd escribió:
aupa12345 escribió:
van_nistelrey escribió:

no te enteras que tus comentarios tampoco a nadie le importan? el creador del video a puesto que pongamos las opiniones, si a el no le gusta pues no le gusta, no es para que digas no le han pedido opinion....

A ver si, pero es que el aupa este siempre esta tocando los coj*nes, ya podria ser el mejor video de la historia de YouTube que el seguiria diciendo que es una mierda.

Sab Jul 21, 2007 4:28 pm

ah, entonces no se, pero por lo que yo conozco a aupa, no era para decir el comentario ese de que no le importa a nadie que no le guste...

Sab Jul 21, 2007 5:25 pm

Que bueno el video tio :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Sab Jul 21, 2007 5:58 pm

jajajaj k arte xDDD

Sab Jul 21, 2007 7:14 pm

JJAJAJAAJA, que buenaa Pako....JAJA.

Full Version