Dom Ago 05, 2007 8:01 pm

aupa12345 escribió:
Karonte7 escribió:
aupa12345 escribió:Por que me has quitado del 1º post?

Mira macho, solo por el arrano beltza ya te tenia algo de respeto, pero asta un ciego ve perfectamente que solo escribes estupideces para que la peña se meta contigo y saciar tu hambre de protagonisto. Me atreveria a asegurar que TU eres el nuevo joselopez, con todo lo que eso conlleva.

Si no estas en el ranking es porque solo hay 10 puestos, y como veras no eres el unico que por su puntuacion se a kedao fuera, lo que pasa que ellos no tienen esa bocaza llena de mugre.

Ten un poco de dignidad chaval y recuerda que la mayoria de las veces es mejor estar callao y parecer tonto que habrir la boca y confirmarlo, asi que yo que tu me lo pensaba dos veces antes de contestar cosas estupidas.

Abrir con H? Juaz Juaz Juaz. Por cierto, te he hecho la pregunta porque no tenia ni idea de que iba por Ranking, porque el otro dia vi que aparecia y al siguiente ya no. Simplemente era una duda que tenia.

Sip, habrir con H, ya dije una vez que yo me explayo en euskera las 24h del dia y que la ortografia castellana no era lo mio ^^ en vez de preocuparte tanto por mi ortografia, deberias de preocuparte por tantas y tantas bobadas que escribes ultimamente. Ojo, no tengo nada contra ti, pero esq cualkiera que lea tus ultimos post pensaria que todos los vascos somos igual de tontos que tu, o tan brabucones. Si no serias vasco, probablemente no te ubiera dicho nada, me la hubiera soplao, pero visto la propaganda tan negativa que nos estas haciendo (xD) ya me as colmao el vaso macho.

Un saludo!

Dom Ago 05, 2007 8:08 pm

Karonte7 escribió:
aupa12345 escribió:
Karonte7 escribió:
aupa12345 escribió:Por que me has quitado del 1º post?

Mira macho, solo por el arrano beltza ya te tenia algo de respeto, pero asta un ciego ve perfectamente que solo escribes estupideces para que la peña se meta contigo y saciar tu hambre de protagonisto. Me atreveria a asegurar que TU eres el nuevo joselopez, con todo lo que eso conlleva.

Si no estas en el ranking es porque solo hay 10 puestos, y como veras no eres el unico que por su puntuacion se a kedao fuera, lo que pasa que ellos no tienen esa bocaza llena de mugre.

Ten un poco de dignidad chaval y recuerda que la mayoria de las veces es mejor estar callao y parecer tonto que habrir la boca y confirmarlo, asi que yo que tu me lo pensaba dos veces antes de contestar cosas estupidas.

Abrir con H? Juaz Juaz Juaz. Por cierto, te he hecho la pregunta porque no tenia ni idea de que iba por Ranking, porque el otro dia vi que aparecia y al siguiente ya no. Simplemente era una duda que tenia.

Sip, habrir con H, ya dije una vez que yo me explayo en euskera las 24h del dia y que la ortografia castellana no era lo mio ^^ en vez de preocuparte tanto por mi ortografia, deberias de preocuparte por tantas y tantas bobadas que escribes ultimamente. Ojo, no tengo nada contra ti, pero esq cualkiera que lea tus ultimos post pensaria que todos los vascos somos igual de tontos que tu, o tan brabucones. Si no serias vasco, probablemente no te ubiera dicho nada, me la hubiera soplao, pero visto la propaganda tan negativa que nos estas haciendo (xD) ya me as colmao el vaso macho.

Un saludo!

Ahi ahi, bilingües power.

JOJO

Dom Ago 05, 2007 8:51 pm

Pues muy mal Karonte, en España se habla ESPAÑOL y nada mas.

Dom Ago 05, 2007 8:53 pm

Macho por mucho que intento comprender el sentido de tu frase no lo pillo, no se si lo dices en general, en tono ironico, o porque te an preguntao la hora y as respondido que vas a comer pollo... :?

Dom Ago 05, 2007 8:58 pm

aupa12345 escribió:Pues muy mal Karonte, en España se habla ESPAÑOL y nada mas.

que yo sepa también se habla euskera, catalán, gallego...

Dom Ago 05, 2007 9:36 pm

weno dejaros de discusiones...

aki mi tercer intento :oops:

Imagen

Lun Ago 06, 2007 1:45 am

Primera intentona 119.. aunke esperaba más.. :( (no es prepotencia, sino autoconocimiento jajajajajajaja)

Lun Ago 06, 2007 11:30 am

no hice ninguna al azar y apenas me sobraron 2 minutos:

Imagen

bastante bien :)

Lun Ago 06, 2007 11:38 am

bastante bien no, esta genial! no me esperaba tanta participacion, aunk si algo keda claro despues de ver el ranking, esq la peña de PSW de tontos no tenemos un pelo eh xD :lol:

Un saludo!

Lun Ago 06, 2007 11:43 am

Karonte7 escribió:bastante bien no, esta genial! no me esperaba tanta participacion, aunk si algo keda claro despues de ver el ranking, esq la peña de PSW de tontos no tenemos un pelo eh xD :lol:

y eso que estamos en un foro de fútbol, para que luego digan... :evil: :P

un saludo :wink:

pd: cuarto!!! con 15 añitos!!! :bailar:

Full Version