Mar Ago 14, 2007 7:46 am
pako_424 escribió:<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1bL-_0evM4U"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1bL-_0evM4U" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y cuando va subiendo las escaleras dandole al aire con el bate... Que pava la tia por dios..
Mar Ago 14, 2007 7:59 am
Mar Ago 14, 2007 10:12 am
Mar Ago 14, 2007 10:19 am
pako_424 escribió:Yo la naranja mecanica no la he visto, pero vamos el resplandor tampoco tiene muxa historia, a mi no me gusto.... xD
Mar Ago 14, 2007 10:27 am
mojinero escribió:pako_424 escribió:Yo la naranja mecanica no la he visto, pero vamos el resplandor tampoco tiene muxa historia, a mi no me gusto.... xD
Pues si no la has visto te la aconsejo, y la Chaqueta Metalica tambien; no es que te la aconseje es que tendrias que estar en la carcel por no haberlas visto XDD
Mar Ago 14, 2007 10:34 am
Wikipedia escribió: * La película estuvo nominada a los premios Razzie en las categorías de peor actriz y peor director.
* Hizo popular el uso de la Steady cam.
* Ni Lia Beldam (la chica joven del baño) ni Billie Gibson (la anciana del baño) volvieron a aparecer en alguna otra película.
* Las 17 semanas de rodaje previstas inicialmente se prolongaron hasta 27, debido a las molestias que Jack Nicholson sufría en la espalda. Se dice que consumía cocaína durante el rodaje para soportar los dolores.
* La voz de Wendy Torrance en la versión española es la de Verónica Forqué. La eligió el mismo Kubrick, cuyo afán de perfeccionismo le llevaba a escoger él mismo hasta a los actores de doblaje en cada país donde se estrenaran sus películas.
* El libro que escribe Jack contiene una sola frase, pero esta cambia dependiendo del país. Las páginas del mismo las escribió el propio Kubrick usando una máquina de escribir programable.
* Durante el rodaje, Shelley Duvall fue sometida a una presión constante por parte del director, que la criticaba constantemente, causándole una gran tensión. El motivo fue que la ansiedad provocada en la actriz la haría interpretar mejor a su personaje, ya que debía interpretar a una joven histérica e insegura.
* Se corrió el falso rumor de que Billie Gibson (la actriz que interpreta a la anciana del baño), era la madre de Mel Gibson.
* El infame hombre perro que se le aparece a Wendy es una referencia a un personaje de la novela.
Mar Ago 14, 2007 10:44 am
pako_424 escribió:mojinero escribió:pako_424 escribió:Yo la naranja mecanica no la he visto, pero vamos el resplandor tampoco tiene muxa historia, a mi no me gusto.... xD
Pues si no la has visto te la aconsejo, y la Chaqueta Metalica tambien; no es que te la aconseje es que tendrias que estar en la carcel por no haberlas visto XDD
xDD
Pero no sera otro bodrio como El Resplandor no??????? ¬¬
Mar Ago 14, 2007 10:53 am
pako_424 escribió:Mira aki las curiosidades (curiosisisisisisimas... ¬¬) de El Resplandor:Wikipedia escribió: * La película estuvo nominada a los premios Razzie en las categorías de peor actriz y peor director.
* Hizo popular el uso de la Steady cam.
* Ni Lia Beldam (la chica joven del baño) ni Billie Gibson (la anciana del baño) volvieron a aparecer en alguna otra película.
* Las 17 semanas de rodaje previstas inicialmente se prolongaron hasta 27, debido a las molestias que Jack Nicholson sufría en la espalda. Se dice que consumía cocaína durante el rodaje para soportar los dolores.
* La voz de Wendy Torrance en la versión española es la de Verónica Forqué. La eligió el mismo Kubrick, cuyo afán de perfeccionismo le llevaba a escoger él mismo hasta a los actores de doblaje en cada país donde se estrenaran sus películas.
* El libro que escribe Jack contiene una sola frase, pero esta cambia dependiendo del país. Las páginas del mismo las escribió el propio Kubrick usando una máquina de escribir programable.
* Durante el rodaje, Shelley Duvall fue sometida a una presión constante por parte del director, que la criticaba constantemente, causándole una gran tensión. El motivo fue que la ansiedad provocada en la actriz la haría interpretar mejor a su personaje, ya que debía interpretar a una joven histérica e insegura.
* Se corrió el falso rumor de que Billie Gibson (la actriz que interpreta a la anciana del baño), era la madre de Mel Gibson.
* El infame hombre perro que se le aparece a Wendy es una referencia a un personaje de la novela.
El Resplandor, el peor doblaje de la historia... '^^
Mar Ago 14, 2007 11:00 am
Mar Ago 14, 2007 12:33 pm