Dom Ago 26, 2007 3:49 pm
Hamilton: ´´Pasé el fin de semana con Fernando en mi casa en Inglaterra, estuvimos bebiendo unas cuantas cervezas, hicimos barbacoa, ganamos al mús como pareja a Massa y Raikonnen, fue probablemente el mejor fin de semana de mi vida, creo que soy gay. ´´
Dom Ago 26, 2007 3:51 pm
javi_talavera escribió:Hamilton: ´´Pasé el fin de semana con Fernando en mi casa en Inglaterra, estuvimos bebiendo unas cuantas cervezas, hicimos barbacoa, ganamos al mús como pareja a Massa y Raikonnen, fue probablemente el mejor fin de semana de mi vida, creo que soy gay. ´´

Muy buena.
Dom Ago 26, 2007 4:32 pm
Pepe "paquete" chuta de 60 metros y ..... GOLGOLGOL
Dom Ago 26, 2007 4:34 pm
xavis68 escribió:Pepe "paquete" chuta de 60 metros y ..... GOLGOLGOL
Despues del golazo que metio don José al Manchester con el Oporto en Champions quien sabe si sería capaz de meterla desde 60 metros

.
Dom Ago 26, 2007 4:53 pm
SoAd_14 escribió:Partido de CL Barcelona-Milán:"Kaka, se quiere ir de Oleguer...Kaka le intenta superar en velocidad,¡PERO OLEGUER LE SUPERA EN UNA CLARA DEMOSTRACIÓN DE SU PRODIGIOSA VELOCIDAD Y LE ROBA EL BALÓN CON UNA CLASE QUE NI EL MISMÍSIMO BECKENBAUER".
que cabron
Dom Ago 26, 2007 7:09 pm
Del Nido dijo en la rueda de prensa al salir del partido Sevilla-Getafe:
"El Betis será equipo revelación de esta temporada y mejor equipo del mundo 2008"
Dom Ago 26, 2007 9:22 pm
Joselopez gana el premio 'Pienso antes de postear' con 999 de 1000 mensajes suyos con mucho sentido.
Dom Ago 26, 2007 9:32 pm
dani fernandez: no me dan miedo las abispas
Dom Ago 26, 2007 10:56 pm
estamos en el estadio donde se ta disputando la final de la copa del mundo,donde raul gonzales blanco va a subir a recoger la copa del mundo en la k fue el artificie de la vistoria de españa ante brasil por 3 a 0
PD:esto es como el xiste y luego apago la play xd
Dom Ago 26, 2007 11:01 pm
KuesT escribió:dani fernandez: no me dan miedo las abispas
KuesT: Se escribir bien.
Full Version