Dom Sep 09, 2007 8:04 pm

Kobelitro escribió:Bueno, no podia dejar de escribir mi opinion sobre los mejores rappers actualmente, asi que ahi va.

Para mi, sin duda alguna, de los 3 que me parecen los mejores son NACH, EL CHOJIN y KASE.O, luego estan los que tambien me parecen buenisimos, como Rapsusklei, Tote King, Frank-T y Mucho Muchacho (por cierto, se vuelven a unir 7 Notas 7 Colores) entre otros.

Pero como he dicho es mi opinion. Lo que no voy a permitir, es que me digais que el Haze es bueno, es la real mierda, eso ni es rap, ni son pollas en vinagre.

T4LU€

Opino igual, para mi Haze no es hip-hop.

Dom Sep 09, 2007 8:06 pm

Es mierda, y el Porta es un comerabos y un niñato flipao.

Dom Sep 09, 2007 8:12 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Es mierda, y el Porta es un comerabos y un niñato flipao.

El Porta para una de sus dos maquetas que he escuchado no lo hace tan mal.

Dom Sep 09, 2007 8:22 pm

El porta hace música con todos mis respetos para niños de 14 años (de los de ahora que ya sabemso como son) de soy un rapero verdadero y como el mundo entero...no se si me entendeis a mi personlamenre no me mola , pero para gustos colores.

Dom Sep 09, 2007 8:34 pm

se lo que ises, y te entiendo completamente, a mi tampoko me gusta muxo, pero a mis amigos les encanta porq se meten con las niñas, en vdd sus letras estan muy bien pero lo que es su base y estilo no es comparable con tote o nash entre otros
Es = q haze es un raper kie solo q porta ase rap para adolescentes y haze para canis (estoy tol dia escuchando sus canciones en los buffles de los coxes de los canis) y los verdaderos rapers son para todos

Dom Sep 09, 2007 9:23 pm

Mi preferido es Nino Bravo...

Dom Sep 09, 2007 11:19 pm

doble V es lo mejor, con chojin, nach (algunas veces), xhelazz, falsalarma, teko, 995, artes, arma blanca, arianna, keyo...yo q se hay muchos muy buenos. en ingles la verdad que no escucho casi nada, me gusta entender lo que oigo, y yo pal ingles soy un negao :P
sfdk no me gusta su ultimo disco, demasiao endiosaos se creen, toteking tmpoco m llega a gustar, frank-t mas de lo mismo (aunq si algunas canciones de cpv), la excepcion tmpoco..ns hay muchos que no me van

Full Version