Jue Sep 13, 2007 11:08 pm
Que wapas son mis paisanas y que arte tienen las joias!!
Jue Sep 13, 2007 11:30 pm
Crivil escribió:Allen_3 escribió:Juaz que cabrones sois.
Yo he visto GH en los tiempos muertos del España-Alemania por lo que se ha comentado aquí, y la tal Amor (menudo nombrecito) es una calentorra, le tira a tó lo que se mueve... Y las demás tías diciendo que es una guarra

Por cierto, he visto una imágen del yakuzzi, y menuda la gallega

Yo tambien he hecho un poco de zapping y me he encontrado con la tal Amor haciendo una inspección manual a un tal Pieru, que me imagino que será italiano o del estilo, pero el pavo no podía ni articular palabra de lo burro que se estaba poniendo XD
Menos mal que la inspección manual no ha sido al revés, que ya me gustaría ver a mi el salto que pegaría el tal Pieru XD
lo he visto yo y estoy deseando ver la cara del italiano cuando le digan el secreto de amor XDDD
Jue Sep 13, 2007 11:38 pm
Al mas puro estilo Torrente:
-¿¡Pero si tienes poya!?
...¿Te importa?
-Bueno, si no me cobras suplemento...
Jue Sep 13, 2007 11:43 pm

:superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:
Vie Sep 14, 2007 12:27 am
Creo que despues de este comentario todos me van a queres linchar... pero bueno
Pa mi a los transexuales, gays, lesvianas y too eso deberian darle una islita y que formen un pais entre ellos...
Vie Sep 14, 2007 12:36 am
frangd escribió:Aiiiii Paula!! Quien te cojiera por delante!!
Por delante,por detrás,por izqda y por derecha y en oblicua...pero tampoco está tan buena eh?!
bueno si,si que está.
Vie Sep 14, 2007 12:56 am
Yo lo que no me explico es con los pantalones shorts que se ponen...esta tia como se pone el vergajo bien para que no abulte? he visto ahora un poco y bueh no se le nota nada, que hará?
salu2!
Vie Sep 14, 2007 12:59 am
Con cinta aislante! XD
Vie Sep 14, 2007 3:30 am
k va,se la corto y la izo pasar por una salxixa de frankfurt a la ora de cenar
Vie Sep 14, 2007 9:34 am
Joder que asco de tia, con todos hay rozandose.. cojiendole el mandao al Piero, cuando se enteren todos los de la casa que tiene una sorpresita entre las piernas, se tirarán de los pelos. Menosmal que viendo en un rato, he visto que ha salido nominada, a ver si la mandan lejos.
La gallega, está tremenda.. pero la pija la tal "melania" esa.. tiene un culo espectacular XDD.
Saludos.
Full Version