Darkphalcom escribió:Malas fuentes me han dicho que el de la Juventus es un pringao...
Y en efecto, tus fuentes son muy malas

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Darkphalcom escribió:Malas fuentes me han dicho que el de la Juventus es un pringao...
Darkphalcom escribió:¿Y de donde me saco dicha alineación? Por que he estado mirando por casa y no la encuentro... ¿Estará en el microondas?
EDITO: Pues tampoco estaba en el microondas, pero he encontrado algo parecido en el apartado "Plantillas" del foro. Si estoy equivocado que venga Dios y me lo diga.
Darkphalcom escribió:¿Y de donde me saco dicha alineación? Por que he estado mirando por casa y no la encuentro... ¿Estará en el microondas?
EDITO: Pues tampoco estaba en el microondas, pero he encontrado algo parecido en el apartado "Plantillas" del foro. Si estoy equivocado que venga Dios y me lo diga.
Darkphalcom escribió:Si si, ya las encontré... Voy a ver si hago un estudio exhaustivo de mis jugadores para posicionarlos en la posición que se adapte mejor a sus números...
Dicho de otro modo, que voy a ver si hago la puñetera alineación y la mando
Darkphalcom escribió:¿Tengo que hacerme socio del Fenerbahce?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados