Vie Mar 07, 2008 11:04 am

Darkphalcom escribió:Malas fuentes me han dicho que el de la Juventus es un pringao...

Y en efecto, tus fuentes son muy malas :pinchando:

Vie Mar 07, 2008 11:13 am

xDDDDDDD

NaZ, ya puedes ir enviándome la alineación para el domingo que te quedas con el Leverkusen xD

Darkphal, lo mismo, pa ti el Fenerbahçe, envía alineación a E_12345 antes del sábado a las 0:00 h. :pinchando:

Vie Mar 07, 2008 12:34 pm

¿Y de donde me saco dicha alineación? Por que he estado mirando por casa y no la encuentro... ¿Estará en el microondas?

EDITO: Pues tampoco estaba en el microondas, pero he encontrado algo parecido en el apartado "Plantillas" del foro. Si estoy equivocado que venga Dios y me lo diga.

Vie Mar 07, 2008 1:07 pm

Darkphalcom escribió:¿Y de donde me saco dicha alineación? Por que he estado mirando por casa y no la encuentro... ¿Estará en el microondas?

EDITO: Pues tampoco estaba en el microondas, pero he encontrado algo parecido en el apartado "Plantillas" del foro. Si estoy equivocado que venga Dios y me lo diga.

:rodar: :rodar:

Vie Mar 07, 2008 1:11 pm

Darkphalcom escribió:¿Y de donde me saco dicha alineación? Por que he estado mirando por casa y no la encuentro... ¿Estará en el microondas?

Míratelo mejor en el foro de tu liga, que hay un post que pone "plantillas", y ahí están actualizadas con el cansancio y toda la pesca :wink:

Vie Mar 07, 2008 1:45 pm

Si si, ya las encontré... Voy a ver si hago un estudio exhaustivo de mis jugadores para posicionarlos en la posición que se adapte mejor a sus números...

Dicho de otro modo, que voy a ver si hago la puñetera alineación y la mando

Vie Mar 07, 2008 1:50 pm

Darkphalcom escribió:Si si, ya las encontré... Voy a ver si hago un estudio exhaustivo de mis jugadores para posicionarlos en la posición que se adapte mejor a sus números...

Dicho de otro modo, que voy a ver si hago la puñetera alineación y la mando

Ah se me olvidaba,debes llevar una pequeña reseña del club al que entrenas para que la peña se de cuenta de que equipo llevas..
Te da cuen?

Vie Mar 07, 2008 2:00 pm

¿Tengo que hacerme socio del Fenerbahce?

Vie Mar 07, 2008 2:05 pm

Darkphalcom escribió:¿Tengo que hacerme socio del Fenerbahce?

Séh,no está mal que le vayas cogiendo cariño..xD

Vie Mar 07, 2008 2:17 pm

Lo único que me resultará complicado ir a verles a los partidos, igual si voy en bici...

Full Version