Mar Oct 09, 2007 6:13 pm
Mar Oct 09, 2007 6:13 pm
LUCATONY escribió:y pensar ke te has puesto el nombre tunueado de un satelite del sistema solar ohhhhhhhh,ke deshonor para la ciencia
Mar Oct 09, 2007 6:14 pm
gimenez_90 escribió:joselopez16 escribió:LUCATONY escribió:Karonte7 escribió:Bien bien, si me contestas con palabras demostrando que no eres un cobarde, estoy dispuesto a seguirte el juego, pero escribe eh? me gustaria saber cual de pudiente puedes llegar a ser.
La verdad yo me como bastantes roscos, pero esto es diametralmente opuesto a lo que tu puedas llegar a lograr con las mujeres, ya te llegara el dia joselopez, no desesperes que aun eres muy jovencito y siempre te podras ligar a una trabajadora de la ONCE que ademas de ciega sea tan analfabeta como para poder enrollarse contigo. habalndo de roscas, claro
![]()
Un saludo!
Joder macho y yo pensaba ke estabas en esta web por ser hijo de tus padres!!!
ya veo ke de eso nada asi ke como veo ke eres muy listo (o eso haces creer)te propongo una visita al museo de las ciencias a ver si se te pega algo de sabiduria,ke la necesitaras seguro
bye bye besitos
Se cree culto o algo por hablar así
Pues si habla bien, ¿será porque es culto o qué?
Vamos si encuentras otra explicación me la cuentas xDDDDD
Mar Oct 09, 2007 6:16 pm
joselopez16 escribió:gimenez_90 escribió:joselopez16 escribió:LUCATONY escribió:Karonte7 escribió:Bien bien, si me contestas con palabras demostrando que no eres un cobarde, estoy dispuesto a seguirte el juego, pero escribe eh? me gustaria saber cual de pudiente puedes llegar a ser.
La verdad yo me como bastantes roscos, pero esto es diametralmente opuesto a lo que tu puedas llegar a lograr con las mujeres, ya te llegara el dia joselopez, no desesperes que aun eres muy jovencito y siempre te podras ligar a una trabajadora de la ONCE que ademas de ciega sea tan analfabeta como para poder enrollarse contigo. habalndo de roscas, claro
![]()
Un saludo!
ya veo ke de eso nada asi ke como veo ke eres muy listo (o eso haces creer)te propongo una visita al museo de las ciencias a ver si se te pega algo de sabiduria,ke la necesitaras seguro
bye bye besitos
Que es tonto y culto a la vez,eso es lo que no me explico(?)
Mar Oct 09, 2007 6:16 pm
Karonte7 escribió:LUCATONY escribió:y pensar ke te has puesto el nombre tunueado de un satelite del sistema solar ohhhhhhhh,ke deshonor para la ciencia
xDDD![]()
Por favor, jajaja, ya esq me rio yo solo a la ora de contestar, huelga que te explique quien es Karonte en el ambito de la mitologia griega, y que poco tiene que ver con ningun satelite, salvo que este haya adoptao el sobrenombre de dicho personaje historico-mitologico que dicho sea de paso, no viene al cuento de la conversacion xD
Que "deshonor" para la cultura en general xD, supongo que asi va el pais, con pseudopersonajillos de vuestra calaña xD
Mar Oct 09, 2007 6:18 pm
Mar Oct 09, 2007 6:19 pm
Karonte7 escribió:joselopez16 escribió:gimenez_90 escribió:joselopez16 escribió:LUCATONY escribió:Karonte7 escribió:Bien bien, si me contestas con palabras demostrando que no eres un cobarde, estoy dispuesto a seguirte el juego, pero escribe eh? me gustaria saber cual de pudiente puedes llegar a ser.
![]()
Un saludo!
bye bye besitos
Que es tonto y culto a la vez,eso es lo que no me explico(?)
joselopez, como esplicar a alguien tonto que es la cultura? no ves que es una contradiccion? xD
Mejor deja que tu lacayo se explaye, que el aun no se a ganado la fama que tienes tu, dejale que tenga unos minutos de protagonismo al menos, que yo me lo paso teta![]()
![]()
Mar Oct 09, 2007 6:20 pm
Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
LUCATONY escribió:Karonte7 escribió:LUCATONY escribió:y pensar ke te has puesto el nombre tunueado de un satelite del sistema solar ohhhhhhhh,ke deshonor para la ciencia
xDDD![]()
Por favor, jajaja, ya esq me rio yo solo a la ora de contestar, huelga que te explique quien es Karonte en el ambito de la mitologia griega, y que poco tiene que ver con ningun satelite, salvo que este haya adoptao el sobrenombre de dicho personaje historico-mitologico que dicho sea de paso, no viene al cuento de la conversacion xD
Que "deshonor" para la cultura en general xD, supongo que asi va el pais, con pseudopersonajillos de vuestra calaña xD
ke bien lees en wikipedia me kedo asombrado!!!ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
calaña??a si algo parecido a tu enfermedad vale vale.
por cierto personajillo,( ya ke segun tu somos psudopersonajillos) pues tu seras el personajillo oficial de la web,me parece ke tu ironia es demasiado singular no crees?? jajajaj ke pena me das discutiendo con un xaval de 15 años y metiendote con el,eso es de calaña no??
Mar Oct 09, 2007 6:23 pm