Mié Oct 17, 2007 4:55 pm

juas acabo de ver el video ese de video de tias....
No comments, no se cuanto les tienen que haber pagado pero yo no lo aria por nada xD
sobre todo cuando mastica :((((((((((((((((((((((( ahhhhhgg

Mié Oct 17, 2007 4:56 pm

Karonte7 escribió:A mi me sigues dejando baldao con los palabros que utilizas Crivil, "asquerosillo", "vistoso", "guarrete", "deleitate"...etc, di de una vez que da un ascazo que te mueres cabron! :lol: :lol: :lol:

Es una estrategia, así la gente se confía y ve el vídeo :wink:

Mié Oct 17, 2007 4:58 pm

Oye, y porque no nos dejamos de ostias y ponemos el link?¿?¿ venga Crivil, como maligno nº1 te cedo el honor de postear el link de un video historico de internet xDDD :lol: :lol:

Mié Oct 17, 2007 5:02 pm

Ya que se me ha concedido ese honor, ahí va:

LINK: http://www.2girls1cup.com/

Lastima que no lo encontrase para que se viera directamente, aunque pensándolo fríamente igual resultaba algo durillo XD

Mié Oct 17, 2007 5:05 pm

...calla calla, asi esta mejor, de la otra forma podrian hasta bannearnos xDD

Asi que cada uno sea condescendiente con lo que hace, nose se si se podria aplicar lo de que la curiosidad mato al gato, pero si que la curiosidad hizo vomitar a una cabra xD :twisted:

Mié Oct 17, 2007 5:14 pm

buff, pobre gente que lo vea, la ignorancia es la felicidad, no lo veais!!

Mié Oct 17, 2007 5:45 pm

Crivil escribió:Ya que se me ha concedido ese honor, ahí va:

LINK: http://www.2girls1cup.com/

Lastima que no lo encontrase para que se viera directamente, aunque pensándolo fríamente igual resultaba algo durillo XD

Te voy a decir una cosa y es por tu bien, más te vale no decirme nunca la dirección en la que vives.

Mié Oct 17, 2007 5:47 pm

jajajjaja, ya cayó el primero :lol: :lol: :lol: :lol:

Mié Oct 17, 2007 5:52 pm

Quién me manda a mi, empezar a leer el hilo en la página 5 xD, si hubiera visto lo de las páginas anteriores hubiera entrado igual, para que engañarnos jajaja, pero no me hubiera impactado tanto xDD

Mié Oct 17, 2007 5:56 pm

yo no lei el final de la pagina 5 y lo busque en el google
vi mas o menos los 30 segundos primeros y ya lo tuve q quitar o_O

Full Version