Sab Oct 13, 2007 5:14 pm
Mi primo hace Telecomunicaciones y sólo te digo que es imposible y que mi primo se la esta sacando a curso por año porque estudia de sol a sol hasta el punto de que mis tios tienen que ir a Granada de vez en cuando a decirle que deje de estudiar un poco...
Eso si despues de esos 5 años puteado tendrá al poco tiempo un pasta gansa, un BMW, dos casas en la playa, jet privado, dinero en suiza y todo lo que le salga de las pelotas...
Allen haz informatica
Sab Oct 13, 2007 5:21 pm
Allen no hagas informática, un amigo mío ha entrado este año y en 3 semanas está ya hasta la poya de la carrera.
Dom Oct 14, 2007 12:35 pm
Todos en la universidad XD Como os lo currais , yo haciendo un modulo de Equipos Electrónicos de Consumo no me quedó ninguna , aver este año y ya a currar como un capuyo o eso me dijo mi suegro XD
Dom Oct 14, 2007 12:54 pm
yo estoy en ingenieria informatica de sistemas y os digo que no os metais por la gloria de tu mulder
claro esta...si no quereis morir..
Dom Oct 14, 2007 2:46 pm
Bueno creo que lo que podemos sacar por el momento de estas 4 paginas de post es que no estudies ni informatica ni teleco, hasta ahí todos de acuerdo
Creo que tb llegaremos a un consenso en que la mejor para estudiar es Magisterio de Educación Física no? xD
Dom Oct 14, 2007 2:55 pm
Lo mejor es decir que eres cura cuando eres demonio.
Dom Oct 14, 2007 3:00 pm
No me jodais la vida! xD
Por que no os mola informatica?
Dom Oct 14, 2007 5:16 pm
Si no estudio ni informática ni telecomunicaciones que es lo único así que me mola, que coño estudio??!!
No me saqueis de las ingenierías
Dom Oct 14, 2007 5:21 pm
Allen_3 escribió:Si no estudio ni informática ni telecomunicaciones que es lo único así que me mola, que coño estudio??!!
No me saqueis de las ingenierías

+1
Dom Oct 14, 2007 5:32 pm
pako_424 escribió:Allen_3 escribió:Si no estudio ni informática ni telecomunicaciones que es lo único así que me mola, que coño estudio??!!
No me saqueis de las ingenierías :lol:
+1
Ingeniero Técnico Agricola y te vienes a Almería a forrarte con las hortalizas, Industriales, Caminos (imposible), Naval...
Full Version