Mar Oct 23, 2007 3:15 pm

pako_424 escribió:P.D: Alguien juega online? Es que sergimax no kiere porque le he ganado 5 veces ya y no me ha ganao el ninguna 8) tomandocafe

Seguro que tanto hablar y luego eres un paquete, a Robinho le pegas una buena ostias nada más empezar el partido y te quedas que no sabes que hacer ^^

Mar Oct 23, 2007 3:20 pm

pako_424 escribió:
Crivil escribió:
pako_424 escribió:
Crivil escribió:
pako_424 escribió:P.D: Lo tienes original?Si eso te hecho cuando kieras un Raul vs Robinho :twisted: tomandocafe

Estaría más que guapo, y más entre vosotros dos :superrisa:

:lol: Aki nadie mas juega online? Que piratillas todos :twisted:

P.D: Y con teclado como se supone que haceis la ruleta?

Yo antes era de pillarmelo original, pero desde que tengo esta bazofia de conexión que me conecta y desconecta cuando le da la gana, paso.

PD: La ruleta con el teclado se hace girándolo completamente, como con el sixaxis XD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y como haria una ruleta con mi teclado alambrico (lo contrario de inalambrico es alambrico? Oo) ??? xDDD tomandocafe

P.D: Alguien juega online? Es que sergimax no kiere porque le he ganado 5 veces ya y no me ha ganao el ninguna 8) tomandocafe

Yo juego Online, pero para PS2, pero quizás, si consigo una buena tarjeta gráfica, un mando y euros, me lo compro para PC :lol:

PD: gimenez_90, cuando cites los mensajes de los usuarios, clickea en ADJUNTAR FIRMA y ponlo, que sino, no se te vé tu gran firma varonil... :lol:

Mar Oct 23, 2007 3:45 pm

A Robinho es imposible lesionarlo 8)
Aunque en el online me gusta jugar con el barça Oo

Aunque juegues en ps2 podemos jugar en los common friendly (si no te deja entrar a esos vestibulos entra a cualkiera dale a opciones de red, activar multiplataforma ;))
Puedes hoy? :twisted:

Mar Oct 23, 2007 4:07 pm

pako_424 escribió:A Robinho es imposible lesionarlo 8)

Aunque juegues en ps2 podemos jugar en los common friendly (si no te deja entrar a esos vestibulos entra a cualkiera dale a opciones de red, activar multiplataforma ;))

No, no, no tengo el original, suelo jugar en casa de mi amigo, y él me lo prestaba a veces, pero se ha ido a Valencia y no podré jugar... Cuando salga el nuevo te aviso, para darte un severo correctivo, que es lo que te mereces...

Mar Oct 23, 2007 4:10 pm

Lionel_Messi19 escribió:

No, no, no tengo el original, suelo jugar en casa de mi amigo, y él me lo prestaba a veces, pero se ha ido a Valencia y no podré jugar... Cuando salga el nuevo te aviso, para darte un severo correctivo, que es lo que te mereces...

Tipica excusa del tipico cobarde que pierde tipicamente tomandocafe

El nuevo no me mola, y no me lo voy a comprar, si quieres perder esta es tu oportunidad tomandocafe

Mar Oct 23, 2007 4:21 pm

pako_424 escribió:
Lionel_Messi19 escribió:

El nuevo no me mola, y no me lo voy a comprar, si quieres perder esta es tu oportunidad tomandocafe

Vale Rocky Balboa, tendré que comprarme el 6 entonces, que estará en oferta, para despeluzarte y se te baje esos humitos que tienes... tomandocafe

Mar Oct 23, 2007 4:23 pm

pako_424 escribió:El nuevo no me mola, y no me lo voy a comprar, si quieres perder esta es tu oportunidad tomandocafe

Excusas excusas, habrás probado que Robinho en el nuevo PES ya no te mola y por eso te rajas XD

Mar Oct 23, 2007 4:27 pm

Lionel_Messi19 escribió:
pako_424 escribió:
Lionel_Messi19 escribió:

Vale Rocky Balboa, tendré que comprarme el 6 entonces, que estará en oferta, para despeluzarte y se te baje esos humitos que tienes... tomandocafe

:lol: Corre que ultimamente estoy muy solicitado en esto de dar palizas tomandocafe

Tambien podemos echar 2vs2 con gente de la pagina ^^

Crivil escribió:
pako_424 escribió:El nuevo no me mola, y no me lo voy a comprar, si quieres perder esta es tu oportunidad tomandocafe

Excusas excusas, habrás probado que Robinho en el nuevo PES ya no te mola y por eso te rajas XD

Llevas parte de razon, pero en el online me pongo al barça tomandocafe

Mar Oct 23, 2007 7:53 pm

yo si juego en online

Mar Oct 23, 2007 9:49 pm

pako_424 escribió:
Crivil escribió:
pako_424 escribió:
Crivil escribió:
pako_424 escribió:P.D: Lo tienes original?Si eso te hecho cuando kieras un Raul vs Robinho :twisted: tomandocafe

Estaría más que guapo, y más entre vosotros dos :superrisa:

:lol: Aki nadie mas juega online? Que piratillas todos :twisted:

P.D: Y con teclado como se supone que haceis la ruleta?

Yo antes era de pillarmelo original, pero desde que tengo esta bazofia de conexión que me conecta y desconecta cuando le da la gana, paso.

PD: La ruleta con el teclado se hace girándolo completamente, como con el sixaxis XD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y como haria una ruleta con mi teclado alambrico (lo contrario de inalambrico es alambrico? Oo) ??? xDDD tomandocafe

P.D: Alguien juega online? Es que sergimax no kiere porque le he ganado 5 veces ya y no me ha ganao el ninguna 8) tomandocafe

Es que poniendo el emule yo tambien gano tomandocafe

Full Version