Mar Oct 23, 2007 3:15 pm
pako_424 escribió:P.D: Alguien juega online? Es que sergimax no kiere porque le he ganado 5 veces ya y no me ha ganao el ninguna![]()
Mar Oct 23, 2007 3:20 pm
pako_424 escribió:Crivil escribió:pako_424 escribió:Crivil escribió:pako_424 escribió:P.D: Lo tienes original?Si eso te hecho cuando kieras un Raul vs Robinho![]()
Estaría más que guapo, y más entre vosotros dos
Aki nadie mas juega online? Que piratillas todos
P.D: Y con teclado como se supone que haceis la ruleta?
Yo antes era de pillarmelo original, pero desde que tengo esta bazofia de conexión que me conecta y desconecta cuando le da la gana, paso.
PD: La ruleta con el teclado se hace girándolo completamente, como con el sixaxis XD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y como haria una ruleta con mi teclado alambrico (lo contrario de inalambrico es alambrico? Oo) ??? xDDD
P.D: Alguien juega online? Es que sergimax no kiere porque le he ganado 5 veces ya y no me ha ganao el ninguna![]()
Mar Oct 23, 2007 3:45 pm
Mar Oct 23, 2007 4:07 pm
pako_424 escribió:A Robinho es imposible lesionarlo![]()
Aunque en el online me gusta jugar con el barça Oo
Aunque juegues en ps2 podemos jugar en los common friendly (si no te deja entrar a esos vestibulos entra a cualkiera dale a opciones de red, activar multiplataforma)
Puedes hoy?
Mar Oct 23, 2007 4:10 pm
Lionel_Messi19 escribió:pako_424 escribió:A Robinho es imposible lesionarlo![]()
Aunque juegues en ps2 podemos jugar en los common friendly (si no te deja entrar a esos vestibulos entra a cualkiera dale a opciones de red, activar multiplataforma)
Puedes hoy?
No, no, no tengo el original, suelo jugar en casa de mi amigo, y él me lo prestaba a veces, pero se ha ido a Valencia y no podré jugar... Cuando salga el nuevo te aviso, para darte un severo correctivo, que es lo que te mereces...
Mar Oct 23, 2007 4:21 pm
pako_424 escribió:Lionel_Messi19 escribió:pako_424 escribió:A Robinho es imposible lesionarlo![]()
Puedes hoy?
No, no, no tengo el original, suelo jugar en casa de mi amigo, y él me lo prestaba a veces, pero se ha ido a Valencia y no podré jugar... Cuando salga el nuevo te aviso, para darte un severo correctivo, que es lo que te mereces...
Tipica excusa del tipico cobarde que pierde tipicamente![]()
El nuevo no me mola, y no me lo voy a comprar, si quieres perder esta es tu oportunidad
Mar Oct 23, 2007 4:23 pm
pako_424 escribió:El nuevo no me mola, y no me lo voy a comprar, si quieres perder esta es tu oportunidad
Mar Oct 23, 2007 4:27 pm
Lionel_Messi19 escribió:pako_424 escribió:Lionel_Messi19 escribió:pako_424 escribió:A Robinho es imposible lesionarlo![]()
Puedes hoy?
Tipica excusa del tipico cobarde que pierde tipicamente![]()
El nuevo no me mola, y no me lo voy a comprar, si quieres perder esta es tu oportunidad
Vale Rocky Balboa, tendré que comprarme el 6 entonces, que estará en oferta, para despeluzarte y se te baje esos humitos que tienes...
Crivil escribió:pako_424 escribió:El nuevo no me mola, y no me lo voy a comprar, si quieres perder esta es tu oportunidad
Excusas excusas, habrás probado que Robinho en el nuevo PES ya no te mola y por eso te rajas XD
Mar Oct 23, 2007 7:53 pm
Mar Oct 23, 2007 9:49 pm
pako_424 escribió:Crivil escribió:pako_424 escribió:Crivil escribió:pako_424 escribió:P.D: Lo tienes original?Si eso te hecho cuando kieras un Raul vs Robinho![]()
Estaría más que guapo, y más entre vosotros dos
Aki nadie mas juega online? Que piratillas todos
P.D: Y con teclado como se supone que haceis la ruleta?
Yo antes era de pillarmelo original, pero desde que tengo esta bazofia de conexión que me conecta y desconecta cuando le da la gana, paso.
PD: La ruleta con el teclado se hace girándolo completamente, como con el sixaxis XD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y como haria una ruleta con mi teclado alambrico (lo contrario de inalambrico es alambrico? Oo) ??? xDDD
P.D: Alguien juega online? Es que sergimax no kiere porque le he ganado 5 veces ya y no me ha ganao el ninguna![]()