Y humillemos a Karonte pasandonos el juego antes que él...
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Karonte7 escribió:Un ejemplo de acertijo adaptado;
=======================================
Digamos que estamos todos los del foro en un garito en halloween (todos disfrazados), y joselopez quiere pillar con una tia que esta buenissima, pero que tiene una amiga muy muy fea. Sergimax y Glavisted, que estan con él de fiesta (tambien disfrazaos, no se sabe quien es quien), intentan ayudar cada uno a su modo a joselopez, que desde luego la fea no le mola nada y quiere quedarse con la buena.
Cada tia, esta en una sala diferente de la discoteca, y joselopez como esta todo mamao y no puede casi articular palabra, solo puede hacer una pregunta a cualquiera de los dos para saber en que sala se encuentra la maciza, pero claro, sergimax es mas cabroncete que las hipotecas y miente un monton (quiere que se lie con la fea y echarse unas buenas risas) y Glavisted es mas honrado que la ostia y como le da lastima, quiere que pille por primera vez en su infausta vida. Joselopez entre los disfraces y que es la primera vez que bebe alcohol, no sabe quien es quien, y no tiene manera de diferenciarlos.
El meollo de la cuestion es, que tendria que preguntar joselopez a cualquiera de los dos, para que le digan cual es la sala donde esta la tia buena? Recordad que solo puede hacer una pregunta, y a quien el quiera, sabiendo que diga lo que diga, Sergimax le va a mentir y Glavisted le va a decir la verdad y que por supuesto no sabe quien es quien.
=======================================
Darkphalcom escribió:Busquemos ese juego para descargar y un emulador...
Y humillemos a Karonte pasandonos el juego antes que él...
uoui escribió:De verdad Pako, porque tu te mates toda la tarde haciendo cuentas pa sacar el acertijo yo he usado mas la razón. Si encima había dicho que no hacen falta matemáticas...
nanocampeon escribió:Ese que ha puesto karonte me recuerda uno que me dijeron y me quedé rayado horas y horas
Un explorador es capturado por dos caníbales, y estos le dicen lo siguiente:
Si dices la verdad te comemos lentamente, y si mientes te comemos rápidamente. Qué debe decir el explorador para no ser comido??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados